Lunay y Anitta

La foto de Lunay que desatará la ira de Anitta 

El intérprete puertorriqueño se presumió en redes sociales en una situación muy comprometedoras que no será de agrado para la intérprete brasileña. 

Hace unos meses, Anitta reveló que estaba interesada, íntimamente, en Lunay. En una entrevista con Rapetón, la intérprete de 28 años explicó que estaba navegando en Instagram y en una nota de entretenimiento se topó con el reguetonero, le pareció muy atractivo y, de inmediato, comenzó a seguirlo con la intención de concretar algo con él. 

Luego de su confesión, Lunay comenzó a seguirla a ella también y subió un vídeo escuchando "Mayor que yo", acción que el público interpretó como una indirecta para la brasileña. Sin embargo, todo quedó ahí o al menos por parte de él. Y es que, más adelante, ella volvió a insistir en lo atraída que se sentía por su colega. De hecho, la semana pasada se puso picante y lo invitó a celebrar sus nominaciones en los Premios Lo Nuestro. "Venga pa' Miami pa' celebrarnos", le escribió Anitta. 

Esta invitación causó furor, pero no en la persona que ella quisiera, es decir, en el cantante pues de manera pública no le respondió, a pesar de que siguió dejándole saber que estaba esperándolo. Pero, al parecer, tendrá que dejarlo de hacer ya que Lunay en realidad no está interesado en tener una aventura o relación con la grande de Brasil, sino que prefiere estar otras mujeres. 

Hace unas horas, el cantante de Soltera compartió con sus 9.2 millones de seguidores en Instagram una fotografía en la que aparece junto con tres mujeres desde la intimidad. Dos de las chicas posan a su lado, mientras que la otra, a quien no se le ve la cara, está en cima de la estrella en una posición muy comprometedora que evidencia lo que estaban haciendo. 

"Nena buena conmigo se porta mal", fue el título que 'El niño' le puso al retrato y en cuestión de segundos generó un sinfín de reacciones tanto positivas como negativas. Muchas personas se tomaron con gracia su posteo, a la par que otras lo criticaron por su exposición y no dudaron en mencionar que a Anitta seguramente no le había gustado para nada, etiquetándola en sus comentarios. 

Al parecer la presunta molestia de la gran amiga de J Balvin es verdadera debido a que no le dio 'me gusta' como suele hacerlo con todas las publicaciones de Lunay, ni mucho menos le dejó un mensaje como había estado haciendo en las últimas semanas. Aunque ella reafirma que le gusta el boricua, hay quienes creen que todo es una estrategia de publicidad para una posible colaboración; sin embargo, no han salido pruebas que lo confirmen. 

Anitta todavía ama a Maluma 

La semana pasada, Anitta estuvo charlando con el presentador mexicano Yordi Rosado para su canal de Youtube y uno de los tantos cuestionamientos que este le hizo se relacionó con su aventura amorosa con Maluma. Ella, sin tapujo alguno, expresó sí se fueron a la cama juntos, que sí se había enamorado de él y que aún lo amaba. 

"Sí, claro. Y todavía lo amo. (...) Nosotros decimos que sí [contraer matrimonio], pero después de vivir nuestra vida feliz. Somos muy parecidos en la manera de divertirnos, en las cosas que nos gustan. Y todavía lo amo mucho, lo amo, independientemente de estar juntos o no. Y puedo verlo con otra mujer, él puede verme con otro hombre y nos amamos, y sin nadie también nos amamos. Está perfecto", sentenció la cantautora. 

 

Más Noticias

Más Noticias