La foto de Kylie Jenner que acumuló más like

Kylie Jenner no decidió revelar los detalles de su vida, incluyendo las actividades que ha realizado con su hija. Mediante una secuencia de la opción de historias de Instagram, Kylie Jenner señaló que su tiempo libre lo ha utilizado para hacer algunas recetas junto a Stormi. Posteriormente, Kylie Jenner publicó una serie de fotos en el jardín de su hogar, donde apareció luciendo una camisa con cortes en las mangas. 

Kylie Jenner sigue dando de qué hablar. Y es que la joven empresaria sabe cómo cautivar a su público. La empresaria no ha querido tomar un descanso de su cuenta de Instagram, donde ha superado el millón de seguidores, por lo que ha querido reseñar toda su rutina.

Kylie Jenner no decidió revelar los detalles de su vida, incluyendo las actividades que ha realizado con su hija. Mediante una secuencia de la opción de historias de Instagram, Kylie Jenner señaló que su tiempo libre lo ha utilizado para hacer algunas recetas junto a Stormi. 
 
Posteriormente, Kylie Jenner publicó una serie de fotos en el jardín de su hogar, donde apareció luciendo una camisa con cortes en las mangas. 

Para las postales, Kylie Jenner completó su estilo rojo con un maquillaje en tono marrón y su cabello al natural, recibiendo más de 7,6 millones de me gusta y más de 30 mil comentarios que halagaban su belleza. 

Luego, Kylie Jenner causó un revuelo con unas imágenes que publicó desde un avión privado, usando un estilo de color anaranjado que destacaba los resultados que ha obtenido en el gimnasio. Mientras que en el caption explicaba por qué había elegido ese “look” para un viaje, sin dar más información de su destino. 

Kylie Jenner sabe cómo llamar la atención. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias