La foto de Evaluna Montaner que preocupó a sus fans

La foto de Evaluna Montaner que preocupó a sus fans

Evaluna Montaner no dijo nada al respecto; mientras que sus fanáticos se quedaron con la inquietud

Evaluna Montaner es una mujer que no escatima en demostrar sus sentimientos, por lo que siempre ha dejado claro cuánto ama a sus seres queridos, quienes han estado ahí para ella constantemente, y las demostraciones de afecto que se tienen lo evidencian a través de sus redes sociales. 

Gestos, que no sólo lo deja en evidencia Evaluna Montaner en sus redes sociales, sino también cada unos de los integrantes de su clan, como su padre Ricardo Montaner. Esta sin duda es una de las razones que los ha llevado ha convertirse en unas de las familias más famosas de Latinoamerica. 

Recientemente, Evaluna Montaner, utilizó las redes sociales para conquistar a sus seguidores con una tierna dedicatoria por el cumpleaños de alfuien especial. Se trata de un carrusel que publicó en su Instagram, donde deja ver dos fotos en compañía de su hermano Mau, del dúo Mau y Ricky. 

En la gráfica, la vemos sentada al lado de su hermano; mientras están en un rio o algo parecido, disfrutando de algunas golosinas. "El que me cuida está de cumple! Te amo Maui. Wish I was celebrating with you".  Fue el mensaje que acompañó las imágenes, a lo que su hermano le respondió: Te amo coño!!! Tanto!!! Gracias Evi!! Miss u! Wish I was with u!, el cual recibió más de 900 corazones; mientras que el post obtuvo más de 700 mil corazones y 700 comentarios de felicitaciones. 

"Hermosos los amo", "El más sensible y cariñoso. Que hermosas personas son ustedes! Que hermosa familia tienen! Los amamos. Feliz cumple Maui", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fans en esta publicación. Sin embargo, hubo otros que llamaron la atención de todos y fue que algunos de sus seguidores le preguntaron si tenía un golpe en la pierna. "Eso es un moretón", le cuestionaron. 

La razón es que en la foto se deja ver sus piernas y en una de ellas se nota que tiene un morado, tal vez por algún maltrato. Ante esto, Evaluna Montaner no dijo nada al respecto; mientras que sus fanáticos se quedaron con la inquietud. 
 

Evaluna Montaner no dijo nada al respecto; mientras que sus fanáticos se quedaron con la inquietud. 

Más Noticias

Más Noticias