Daniela Ospina

La foto de Daniela Ospina que encendió las ganas en James Rodríguez

La modelo colombiana, luce una de las figuras más envidiables dentro de la industria, además de ser una de las mujeres más admiradas.

Si hay algo distingue a Daniela Ospina es su belleza particular. La modelo y jugadora de voleibol profesional, quien fue pareja del futbolista James Rodríguez, sigue impactando con sus fotografías en las redes sociales, y es que en cada post que realiza deja sin habla a más de sus 7 millones de seguidores, que no le pierden la pista. 

La modelo colombiana, luce una de las figuras más envidiables dentro de la industria, además de ser una de las mujeres más admiradas. La madre de Salomé (producto de su matrimonio con James Rodríguez) compartió en su cuenta oficial de Instagram una sugerente postal, donde se le ve luciendo un diminuto bikini en estampado animal print en gris y rosa. 

En seguida la publicación alcanzó casi los 100 mil likes y muchísimos comentarios de elogios por parte de sus fieles fanáticos. “Hay que aplaudirse a uno mismo porque hay sacrificios que muchos no entienden”, fue el texto con el cual Daniela Ospina acompañó esta gráfica, la cual recibió elogios no solo de sus fans sino también de colegas que cayeron cautivados ante sus impresionantes abdominales. ¿Qué habrá pensado James Rodríguez?

Daniela Ospina encendió a todos. Captura Instagram

La esposa de Mahrez se pasa de exhibicionista: se mostrará más destapadita en esta app

La esposa de Riyad Mahrez, futbolista del Manchester City, Rita Johal está siendo tendencia y es que esta hermosa mujer es experta en llamar la atención de muchos, pues en los últimos días se ha convertido en el centro de la polémica tras ser multada por dar una fiesta sin cumplir las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus en el Reino Unido. 

Esto motivó a Rita Johal a utilizar sus redes sociales para estallar contra las autoridades explicando, que fue multada por ser “demasiado sexy”, algo que provocó una gran cantidad de comentarios y reacciones de parte de sus seguidores.

Rita Johal fue amonestada en una fiesta ilegal en un piso de Londres, y desde entonces ha protagonizado todo tipo de informaciones relacionados con la polémica, y es que además compartió el clip en el que le multaban. Ante esto, su esposo el jugador del Manchester City, guardó silencio y como si de una campaña de conquistar más seguidores se tratara, la mujer quiso aprovechar este momento de fama sumarse a la plataforma que está en tendencia: 'OnlyFans'.

Rita Johal ha querido anunciar a sus más de 500.000 seguidores que ha llegado a esta plataforma en la que venderá contenido exclusivo -y subido de tono- a todos aquellos que paguen una cuota de 8 libras al mes -9,20 euros-.

“Ven al mundo de Rita, donde verás a la Rita más personal e íntima, con contenido y música exclusivas”, escribió la esposa de Riyad Mahrez en su última publicación animando a sus seguidores a suscribirse a su cuenta de OnlyFans y compartiendo un vídeo en el que se muestra en ropa interior. 

Mientras que, en sus stories también reconoció que publicará contenido exclusivo posando como en ningún otro lugar lo ha hecho. Rita Johal es  madre de dos hijos con el jugador Riyad Mahrez, y hay quienes apuntan a que ambos llevan separados desde hace unos meses. 
 

Más Noticias

Más Noticias