La extraña faceta de Billie Eilish

Billie Eilish en "El extraño mundo de Jack", interpreta a Sally

Billie Eilish podría interpretar a "Sally" de "El extraño mundo de Jack" y el compositor Danny Elfman fue quien anunció la noticia, pues no será para una película o algo así, sino más bien para un musical.

Recientemente, fue por medio de la famosa red social de Instagram, en donde el compositor Danny Elfman anunció que la joven cantante se le sumará en el escenario para cantar "Sally's song" de la famosa cinta de Tim Burton.

La verdad es que en los últimos meses, Billie Eilish ha cosechado una serie de proyectos que han sido sumamente exitosos.

Después del lanzamiento de su segundo disco, la cantante acaparó la atención en la Gala del Met y participó en el esperado estreno de la última película de James Bond "No Time to Die", pero eso no ha sido todo.

Ya que ahora, por medio de Instagram, el compositor Danny Elfman ha dado a conocer que Eilish se le sumará en el escenario para cantar "Sally's song", tema de la película "El extraño mundo de Jack".

El próximo 29 y 31 de octubre se llevará a cabo en el Estadio Banc of California, en Los Ángeles (EU) una proyección de la famosa cinta de Tim Burton, acompañada de forma simultánea con un concierto con orquesta en vivo para musicalizar la película.

Además de Billie Eilish, Elfman cantará los temas de Jack Skellington, mientras que "El raro Al" Yankovic dará voz a Lock y Ken Page retoma la voz de Oggie Boggie.

Cabe destacar que esto no es la primera vez que Eilish canta junto a una orquesta, ya que poco después del lanzamiento de su disco, la cantante estrenó en Disney+ su concierto "Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles", con el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel.

Como podrás notar, Billie Eilish no se detiene, y es que hace un mes estreno un concierto documental en la plataforma de Disney+.

De acuerdo con Eilish, de 19 años de edad, la experiencia junto a la Orquesta Sinfónica de Los Ángeles y Gustavo Dudamel es algo que jamás había hecho.

Más Noticias

Más Noticias