Si algo nos ha quedado claro es que ser miembros de la realeza no te asegura nada, ni si quiera tu integridad física
A propósito de las vacaciones oficiales de los Reyes Felipe y Letizia, éstos arrancaron su calendario de esparcimiento en Mallorca; acompañados por sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.
Fueron vistos en la localidad de Perra, al interior de la isla. Pero lo curioso fue precisamente observar a la menor de las princesas caminar con muletas.
La impresión fue grande, debido a que la prensa observó el arribo de la familia real y todos estaban indemnes. Hasta que la menor de las royalty españolas sufrió un accidente que le lesionó la rodilla. Ahora lleva vendas y debe apoyarse en su hermana Leonor para dará sus pasos.
La información disponible señala que la infanta se cayó en Marivent, lo que ameritó cinco puntos de sutura.
Aunque a Sofía le habían recomendado guardar reposo, al parecer ha insistido en cumplir con su primera tarea en la isla y no se ha perdido esta excursión. Además ha tenido a su hermana Leonor como su más fiel asistente, siempre ayudándola a caminar y subir escaleras.
La Familia Real aterrizó en Mallorca, en medio del revuelo mediático provocado por el anuncio de la marcha fuera de España del Rey Juan Carlos y las especulaciones sobre su destino.