Leonor y Sofía

La extraña aparición de la infanta Sofía

Si algo nos ha quedado claro es que ser miembros de la realeza no te asegura nada, ni si quiera tu integridad física

A propósito de las vacaciones oficiales de los Reyes Felipe y Letizia, éstos arrancaron su calendario de esparcimiento en Mallorca; acompañados por sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Fueron vistos en la localidad de Perra, al interior de la isla. Pero lo curioso fue precisamente observar a la menor de las princesas caminar con muletas.

La impresión fue grande, debido a que la prensa observó el arribo de la familia real y todos estaban indemnes. Hasta que la menor de las royalty españolas sufrió un accidente que le lesionó la rodilla. Ahora lleva vendas y debe apoyarse en su hermana Leonor para dará sus pasos.

La información disponible señala que la infanta se cayó en Marivent, lo que ameritó cinco puntos de sutura.

Aunque a Sofía le habían recomendado guardar reposo, al parecer ha insistido en cumplir con su primera tarea en la isla y no se ha perdido esta excursión. Además ha tenido a su hermana Leonor como su más fiel asistente, siempre ayudándola a caminar y subir escaleras.

La Familia Real aterrizó en Mallorca, en medio del revuelo mediático provocado por el anuncio de la marcha fuera de España del Rey Juan Carlos y las especulaciones sobre su destino. 

La infanta sorprendió a todos. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias