Shannon De Lima

La exesposa de Marc Anthony mostró sus atributos desde un ángulo nunca antes visto y ¡sin titubeos!

La modelo enloqueció a todos sus fanáticos en Instagram al compartir una impactante fotografía en donde aparece presumiendo su esbelta y despampanante figura que, en su momento, se robó toda la atención del cantante boricua.

No cabe duda de que Shannon De Lima es una de las mujeres más bellas dentro del mundo de las celebridades; y es que desde que se dio a conocer, por sus trabajos como modelo y por su mediática relación y posterior matrimonio con Marc Anthony, le dio a entender al público que ella llegó para quedarse con una imponente actitud y un inigualable talento para las pasarelas.

Shannon De Lima. Fuente: Instagram.

Esta mujer de 31 años de edad además de dedicarse al modelaje, también es toda una empresaria. Shannon tiene su propia compañía de indumentaria, llamada Sasha Store; una línea de cosméticos en colaboración con la marca Girlactik y es la imagen oficial de diversas firmas como Alo Yoga y Studio F.


Para continuar con sus éxitos, la ex de Anthony recientemente lanzó su nuevo emprendimiento. Se trata de una colección de trajes de baño -Sha Sha Swimwear- que cuenta con unos diseños espectaculares y ella misma se encargó de publicitarlos al posar con un icónico modelo azul celeste en sus redes sociales.


A través de su cuenta de Instagram (@shadelima), la celebridad compartió con sus 2,2 millones de seguidores la imagen en la que aparece luciendo el bañador de dos piezas con detalles dorados, mientras toma el sol y simula que está distraída. Asimismo, en la descripción de la publicación confesó que el azul es su color favorito de la línea.


Como era de esperarse, el posteo que deja en evidencia el envidiable cuerpo de la también mamá causó furor entre sus admiradores y casi de inmediato alcanzó los 135 mil likes y cientos de comentarios llenos de halagos. Celebridades como Patricia Zavala, Carolina Sepúlveda, Elizabeth Loaiza y Ninoska Vázquez también quedaron impactadas con semejante belleza y se lo hicieron saber.

En el 2013 Shannon y Marc iniciaron un romance que duró alrededor de un año y ocho meses. Sin embargo, a mediados del 2014 decidieron retomar su relación y sorpresivamente se casaron en el mes de noviembre de ese año, pero luego de tres años de matrimonio anunciaron su divorcio. Actualmente la modelo mantiene una relación con el futbolista colombiano James Rodríguez.

Más Noticias

Más Noticias