La excusa de Lali Espósito para no cruzarse con Tini Stoessel

La artista decidió bajarse un evento que iba a compartir con su colega, después de varios rumores de roces. 

Hace algunas semanas atrás se conoció que después de tantos rumores de tensión y malas energías, Lali Espósito y Tini Stoessel iban a estar juntas en un mismo escenario, brindando un show. Lo que para muchos parecía un evento imposible, por la supuesta mala onda que había entre ellas, estaba por suceder. 

“Lali y Tini fueron convocadas para un mega recital que se va a hacer, se iba a hacer en septiembre, pero ahora se hace el 5 de octubre en el Hipódromo de Palermo, un súper recital dónde van a estar los 40 artistas más importantes de la Argentina… hombres y mujeres”, había adelantado el periodista argentino Ángel De Brito.

Sin embargo, el encuentro más esperado finalmente no se dará. Según contó luego el conductor en su programa televisivo de argentina, a último momento Lali Espósito se bajó de este show, dejando atrás este encuentro. 

“Ahí van a participar 40 artistas, entre ellas estaban convocadas Lali y Tini. Tini va a estar, pero Lali, que, aunque hizo todo lo posible para poder ir, no, porque le coinciden las fechas para estar”, confesó el periodista.

“Está grabando una serie, hablé con ella y le pregunté sobre esto, me dijo que están grabando sábados y domingos y no le queda tiempo, porque en noviembre tiene que estar en España. Estaba la idea, dentro de este recital, de que canten una canción juntas. Ella me dijo que le encantaría, pero que le hacía imposible ese día estar”, cerró Ángel.

Tras que se supiera esta información, Tini Stoessel se hizo cargo del faltazo de Lali Espósito y aprovechó para mandarla al frente en sus redes sociales, diciendo que le gustaría que pronto tengan una colaboración juntas. 

¿Se dará?

Más Noticias

Más Noticias