La ex de Miley Cyrus se luce con pequeñas prendas ¿para reconquistarla? La ex de Miley Cyrus se luce con pequeñas prendas ¿para reconquistarla?

La ex de Miley Cyrus se luce con pequeñas prendas ¿para reconquistarla?

Kaitlynn Carter se lució en la playa y los seguidores sueñan con verla junto a Miley Cyrus.

La relación entre Kaitlynn Carter y Miley Cyrus fue tan intensa como efímera. Desde los inicios de su romance, ninguna de las dos tuvo intenciones de ocultarse y hasta compartieron reiterados encuentros públicos con decenas de fotógrafos alrededor de ellas.

Según declaraciones que la propia Kaitlynn hizo, Miley fue siempre la que estuvo a cargo de la prensa de su relación. Algo que sorprendió a los seguidores, dado que compartió detalles tiempo después de que el vínculo llegase a su fin.

En medio de las especulaciones sobre los motivos y demás cuestiones del plano de la intimidad, Kaitlynn se hizo presente luciendo un diminuto traje de baño. De acuerdo a los comentarios que recibió, las prendas le sentaron a la perfección y recibió cientos de halagos por ello.

Lo que, sin dudas, no se esperaba, era que los fanáticos comenzaran a especular sobre un posible regreso con la cantante. "Está intentando llamar la atención de Miley", disparó una seguidora en la zona de comentarios de la publicación. Al instante, otra buena cantidad se sumó coincidiendo con ella.

¿La querrá recuperar? Por lo pronto, Miley Cyrus está muy feliz junto a Cody Simpson así que las posibilidades de un regreso están un tanto lejanas de la realidad.

Más Noticias

Más Noticias