La ex de Maluma conquistó a Paris Hilton y aquí está la prueba

La ex de Maluma conquistó a Paris Hilton y aquí está la prueba

Natalia Barulich dejó atrás su relación con Maluma y ahora está a full disfrutando de su soltería. En su camino se cruzó Paris Hilton y no ocultan la buena onda que hay entre ellas.

Cuando Natalia Barulich y Maluma le pusieron fin a su relación, muchas versiones comenzaron a circular en relación con los motivos de la ruptura. Aunque eso solo lo sepan ellos, lo cierto es que se ha llegado a involucrar a terceros en discordia, incluido el propio Neymar. El futbolista se ha mostrado por demás receptivo para con la modelo y hasta compartieron acarameladas sesiones fotográficas que le echaron más llena al fuego de la especulación.

Mientras los seguidores de la modelo sueñan con verla en pareja nuevamente, lo cierto es que ella está enfocada de lleno a su carrera y, por qué no, disfrutando también de su soltería.

Las postales que publica en su cuenta oficial de Instagram dan cuenta del furor que ocasiona cada vez que se reporta. Son cientos de miles los que le hacen llegar su like como prueba del apoyo y de lo mucho que gusta cuando ella se hace presente.

Siguiendo esa misma línea de interacción, fue la propia Paris Hilton quien no dudó en darle like a una de las publicaciones donde se la puede ver posando por demás bella.

¡Un gesto dice más que mil palabras!

Más Noticias

Más Noticias