La ex de Drake, Sophie Brussaux, enterneció a todos con estas fotos de su hijo Adonis

Adonis nació en octubre de 2017, lo que significa que este año cumplirá 4 años

El hijo de 3 años de Drake, Adonis, es, sin lugar a dudas, lo que cualquiera podría calificar como un niño lindo. Su madre, Sophie Brussaux, publicó dos fotos del niño en su cuadrícula de Instagram.

"Estaba tratando de tomar una foto de alta resolución de mi último cuadro, la mejor fotobomba de todos los tiempos ... ¡ma plus belle creation mon fils! [Mi creación más hermosa, mi hijo".

"¡Todos los días es #EarthDay ! Mi pequeño humano favorito mostrando con orgullo la pintura de mamá con la esperanza de darte un mundo mejor, mon amoureux". Adonis nació en octubre de 2017, lo que significa que este año cumplirá 4 años.

En su tercer cumpleaños el año pasado, Drake publicó una foto de Adonis jugando entre algunos globos con temática espacial. "Young stunna", escribió. En su primer día de clases el otoño pasado, Drake también publicó para conmemorar la ocasión.

El rapero generalmente mantiene su vida con su hijo en privado de los fanáticos, pero a medida que Adonis se ha ido haciendo un poco mayor, ha hecho algunas apariciones más en la parrilla de su padre.

La madre de Adonis, Brussaux, nació en Francia y es una ex modelo que ahora es pintora. Según Billboard, solía aparecer en videos musicales con el nombre de Rosee Divine. "Inspiradas en el simbolismo cultural y la espiritualidad, las pinturas de Sophie revelan elementos bíblicos y de ciencia ficción en posibles futuros distópicos e iconografía pop", dice su sitio web . 

"Su compleja experiencia derivada de estudios académicos, esfuerzos profesionales y extensos viajes internacionales la han influenciado no solo ojo artístico, sino también su visión de la vida y las filosofías por las que vive ".

Ha pintado retratos de personajes notables, como Malala Yousafzai, el Papa Francisco y Mohammed Ali. Una fuente le dijo a Us Weekly a fines del año pasado que Drake y la madre de su hijo "son muy felices siendo padres juntos en Toronto y ambos comparten la custodia".

Adonis nació en octubre de 2017, lo que significa que este año cumplirá 4 años. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias