La ex RBD Maite Perroni se muestra "oscura" en una nueva serie de Netflix

 La ex RBD Maite Perroni se muestra "oscura" en una nueva serie de Netflix

Netflix le abrió un espacio para salirse de la imagen de víctima y tímida adolescente que no tenía demasiada atención en RBD

Netflix, el gigante del streaming anunció el estreno de una nueva serie “Oscuro deseo”, donde Maite Perroni interpreta el papel de Alma Solares una abogada prestigiosa y profesora universitaria que tiene un toque particularmente sensual.

  El 15 de julio se estrena en Netflix “Oscuro Deseo”

En el rol, Maite asumió convertirse en una mujer empoderada, con plena confianza en su sabiduría y habilidades lo que le permite dejar atrás el personaje insípido que le tocó en RBD.

Alma se enreda amorosamente con un estudiante de 23 años aunque intenta dejar atrás el romance para volver con su esposo y su hija sin tener en cuenta el infierno en el que se le convertirá esa decisión.

Perroni muestra su lado más atrevido y sensual dejando a sus seguidores impactados en ésta faceta actoral que la hace lucir madura, entregada a las nuevas experiencias y oportunidades que la era digital le ha entregado.

En "Oscuro Deseo” comparte escena con otros actores como Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón, María Fernanda Yepes y otros.

Más Noticias

Más Noticias