¡La evidencia! Karol G disfruta ser bichota y estar lejos de Anuel AA

Karol G asume su más reciente canción “Bichota” como un himno paa su vida que puede replicar en sus fans y seguidoras

Karol G  ha dado señales de que es una mujer independiente y que cada vez necesita menos de la presencia de Anuel AA, como si ya no sintiera lo mismo por él, ni se preocupa por lo que él haga cuando no están cerca.

Se ha centrado casi absolutamente a su carrera profesional, a entrenar para conservar la figura por la que pagó en cirugía plástica y por sentirse bien con ella misma, algo muy malo debió hacerle el bebecito como para que Karol G haya cambiado radicalmente de parecer.  

Bichota se ha convertido en un himno inspirador para muchas mujeres, pero sobre todo para la misma Karol G que sea empoderado por completo y quién sabe con qué nos va a sorprender en poco tiempo.

Su belleza

Karol G se luce como toda una Bichota / @karolg

Karol G, es una mujer cautivadora, capaz de capturar la atención de cualquiera que se detenga a verla, gracias a su belleza radiante y talento. Y es que esta artista colombiana sabe muy bien cómo llamar la atención, por lo que lo volvió hacer, pero en esta ocasión lo hizo a través de una sugerente imagen que dejó a más de uno sin habla.

Sin embargo, sus cautivadoras gráficas no son lo único que captan la mirada de los seguidores de Karol G. Ella es una artista que se identifica por generar diversos éxitos que la hacen posicionarse en las principales carteleras musicales. Un ejemplo de ello fue su tema “Tusa”, el cual relata la experiencia de una mujer despechada.

Pero, para sorpresa de muchos este tema se convirtió en un himno para los hombres de Latinoamérica, quienes no podían evitar bailarla y cantarla cuando la escuchaban. El éxito de esta pieza llevó a la artista Karol G a conseguir 455 millones de reproducciones en YouTube a escasos tres meses del estreno.

Esta canción, la grabó en colaboración de Nicki Minaj, y la lanzó a finales de 2019. Hoy día el nombre de Karol G es sinónimo de éxito indiscutido, gracias a su inigualable voz y talento, convirtiéndose así en unas de las cantantes latinas más escuchadas en todo el planeta.

Pero su triunfo no se detiene allí porque uno de sus temas musicales que estrenó a finales de 2020, titulado: "Bichota", también va por el mismo camino. Esta pieza, que también es muy particular por el nombre que lleva, cuenta con más de 446 millones de reproducciones en YouTube. Esto demuestra que es uno de los temas musicales que más escuchados del momento.



Gracias a su éxito indiscutible muchos han sido los artistas que hacen fila para grabar con la también novia de Anuel AA. Sus colegas del género urbano buscan hacer colaboraciones con Karol G, porque así tendrían la confianza para una fama segura. Un ejemplo de esto fue el logró que consiguió con su más reciente proyecto, que estrenó junto a Ovy On The Drums, titulado: "¿Miedito o qué?", con el cual pusieron a más de uno a bailar.

Entrena duro

 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante colombiana se paseó de espaldas a la cámara para enseñar lo duro que lo entrena para hacer crecer sus curvas y callar todas las malas lenguas que andan criticando su silueta.

Basta con ver la publicación que hizo Karol G para entender por qué está en boca de todos, alimentando la imaginación de los internautas que llegan, curiosos, a navegar por sus publicaciones.

¡Eso sí! De Anuel AA no hay ni rastros y crecen los rumores que él anda demasiado celoso del éxito que está teniendo Karol G, no solo a nivel musical, sino que también por la enorme cantidad de nuevos admiradores que andan cosechando a la vista de todos.

Karol G no necesita a Anuel AA / Instagram

Más Noticias

Más Noticias