Rita Johal

La esposa de Mahrez se pasa de exhibicionista: se mostrará más destapadita en esta app

Rita Johal es madre de dos hijos con el jugador Riyad Mahrez, y hay quienes apuntan a que ambos llevan separados desde hace unos meses

La esposa de Riyad Mahrez, futbolista del Manchester City, Rita Johal está siendo tendencia y es que esta hermosa mujer es experta en llamar la atención de muchos, pues en los últimos días se ha convertido en el centro de la polémica tras ser multada por dar una fiesta sin cumplir las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus en el Reino Unido. 

Esto motivó a Rita Johal a utilizar sus redes sociales para estallar contra las autoridades explicando, que fue multada por ser “demasiado sexy”, algo que provocó una gran cantidad de comentarios y reacciones de parte de sus seguidores.

Rita Johal fue amonestada en una fiesta ilegal en un piso de Londres, y desde entonces ha protagonizado todo tipo de informaciones relacionados con la polémica, y es que además compartió el clip en el que le multaban. Ante esto, su esposo el jugador del Manchester City, guardó silencio y como si de una campaña de conquistar más seguidores se tratara, la mujer quiso aprovechar este momento de fama sumarse a la plataforma que está en tendencia: 'OnlyFans'.

Rita Johal tendrá contenido exclusivo para sus seguidores. Captura Instagram

Rita Johal ha querido anunciar a sus más de 500.000 seguidores que ha llegado a esta plataforma en la que venderá contenido exclusivo -y subido de tono- a todos aquellos que paguen una cuota de 8 libras al mes -9,20 euros-.

“Ven al mundo de Rita, donde verás a la Rita más personal e íntima, con contenido y música exclusivas”, escribió la esposa de Riyad Mahrez en su última publicación animando a sus seguidores a suscribirse a su cuenta de OnlyFans y compartiendo un vídeo en el que se muestra en ropa interior. 

Mientras que, en sus stories también reconoció que publicará contenido exclusivo posando como en ningún otro lugar lo ha hecho. Rita Johal es  madre de dos hijos con el jugador Riyad Mahrez, y hay quienes apuntan a que ambos llevan separados desde hace unos meses. 

Oriana Sabatini reafirma su bisexualidad y Paulo Dybala guarda silencio

La cantante, actriz, y modelo Oriana Sabatini, hizo noticia en las últimas horas luego de revelar en sus redes sociales que es bisexual; mientras que aseguró estar en contra de las etiquetas. La mujer de 24 años vive en Italia junto al crack de la Vecchia Signora, Paulo Dybala , y en una ronda de preguntas y respuestas de Instagram entregó detalles de su relación con el argentino además de su propia orientación sexual.

"Sos bisexual", le escribió un seguidor en la caja de verdadero y falso, a lo que la cantante respondió: "¿verdadero? Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí". Sin embargo, esta no es la primera vez que Oriana Sabatini se refiere a su vida íntima, debido a que hace algunos años en una entrevista con Clarín ya había comentado algo parecido.

"No soy lesbiana. Que yo sepa me gustan los hombres. Lo que dije es que lo más importante son las personas. Cuando te gusta alguien es su alma, no pasa por la imagen ni por si es hombre o mujer. No sé si soy lesbiana o bisexual pero no quiero tener prejuicios"", comentó en esa oportunidad Oriana Sabatini.

Más Noticias

Más Noticias