Ada de la Cruz, Stefanía Fernández y Mayra Matos

¿La engañaron? Esta Miss Universo anunció que le puso fin a su matrimonio

El encargado de hacer el anuncio fue el mánager de la reina universal, ganadora de la corona en el año 2009, y seguidamente ella lo publicó a través de sus historias en Instagram. 

¡La cuarentena está acabando con el matrimonio de los famosos! No cabe dudas que el encierro está separando a unas cuantas parejas de celebridades, y ahora, para agrandarse la extensa lista, se dio a conocer que Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, se divorcia de su esposo el también venezolano Bernardo Asuaje, luego de tres años de un aparente feliz matrimonio.

Stefanía Fernández y Bernardo Asuaje. Fuente: Instagram.

Luis Bascarán, el manager de la reina de belleza, fue el encargado de publicar el comunicado a través de su cuenta de Instagram, en el que se lee que ambos querían comunicar que por mutuo acuerdo tomaron la decisión de separarse. “Han sido años llenos de aprendizajes y experiencias que nos quedarán a ambos para toda la vida. Hemos logrado tomar esta decisión desde la sabiduría y madurez” dijeron. 


Del mismo modo, manifestaron que agradecen el respeto y compresión de sus seguidores y que no estarán dando más declaraciones sobre su ruptura. ¿Se veía venir? Los rumores de separación comenzaron a mediados de marzo, luego de que la celebridad de 29 años eliminara todas fotos que tenía con su amado. Sin embargo, ella los “desmintió” expresando que tomó la decisión para separar su vida laboral de su vida sentimental y es una de las cosas que más le ha dado tranquilidad. 

Ciertamente con este nuevo anuncio todo apunta a que estas declaraciones fueron tan solo un engaño para despistar a sus admiradores y que en realidad la pareja sí se encontraba atravesando por momentos difíciles. Stefanía y Bernardo anunciaron su compromiso en noviembre de 2016 y finalmente se dieron el sí el seis de mayo del siguiente año en la ciudad de Cartagena, Colombia; con una recepción de ensueños donde se notaba en sus caras lo enamorados que estaban uno del otro. ¡Lamentable! 

Más Noticias

Más Noticias