La emotiva reacción de Karol G al enterarse de que Anuel AA se retira de la música

La popular intérprete del género urbano escribió unas palabras de ternura y dio esperanzas después de que su novio anunciara a través de una canción que le dirá adiós a la música. 

En la noche de ayer, jueves, Anuel AA dejó a sus fanáticos con el corazón destrozado y a sus colegas con la boca abierta al develar en una canción que se retirará de la música debido a que ya no tiene ganas de seguir cantando y, además, porque su hijo Pablo Anuel, de siete años de edad, quiere pasar más tiempo con él y le exige que deje de cantar. 

El tema, que no tiene nombre, lo compartió a través de su perfil de Instagram, red social en la que acumula 23 millones de seguidores, y lo hizo a la par que se estaban llevando a cabo los Premios Grammy Latinos, en los que hizo aparentemente su última presentación. 

Tras el lamentable anuncio, diversas celebridades se manifestaron, siendo Karol G una de esas. La novia del bebecito, luego de meses de no interactuar con él en las plataformas sociales, le dejó un 'me gusta' en la publicación y horas más tardes compartió un mensaje con el que evidencia que no tiene tiempo para lamentarse, sino para seguir luchando por sus sueños. 


“Hace muchos años cuando veía en tv a mis artistas favoritos, mientras soñaba con ser grande en la música, escribí que uno de mis sueños era llegar como princesa a una alfombra roja y sentirme como tal. No sé si es la tendencia o no, no me importa si le favorece o no a mi cuerpo, para mí se trata de cumplir sueños”, comenzó diciendo. 

Y continuó: “Hoy me sentí como una reina, con el vestido de mis sueños, con un performance mágico, lleno de mujeres poderosas y talentosas y una canción que marcó a toda una generación. Ustedes quienes ahora ven tv y sueñan en grande, amen el proceso que el sufrimiento de hoy es la experiencia de mañana, crean en sí mismos. EL FUTURO ES DE USTEDES y vale la pena arriesgarse. Todo el mundo tiene una opinión, pero sigue solo la que te hace feliz a ti que, tal vez, eso diferente que tienes en tu mente te haga sobresalir ante los demás”. 

No quedan dudas de que estas palabras fueron sumamente conmovedoras y alentadoras para sus millones de admiradores y además demostraron que la estrella colombiana no está dispuesta a entristecerse por las decisiones que tomen los demás. 

Más Noticias

Más Noticias