La emotiva carta de Beatriz Pasquel a Natasha, hermana de Frida Sofía

La muerte de la modelo generó una gran conmoción en el mundo entero. 

Por:  Yen Yen

La hija de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma murió el 2 de septiembre pasado en Estados Unidos y lo único que se tienen son reportes en los que indican que la hermana de Frida Sofía sufrió las complicaciones de una enfermedad en el pulmón.

Es por tanta tristeza que Beatriz le dedicó una extensa carta emocionando a todos.
“Han pasado 40 días desde que te fuiste y cada día se pone más difícil. Tenemos un vacío indescriptible, te extrañamos a cada instante. Todo nos recuerda a ti. Así te quiero recordar, riéndote, gozando, amando, compartiendo. Me siento afortunada y honrada de haber sido tu madre en esta vida, fuiste lo que cualquier madre hubiera querido”, comenzó su carta.
“Fuiste una gran maestra para todos, tu fortaleza no se la conozco a nadie, los meses que pasábamos en hospitales son suficiente para amargar a cualquiera, pero a ti no, cada vez salías con más fuerza y ganas de vivir, teníamos tantos planes, tantos viajes que querías hacer, tantos amores por amar, tantos idiomas que te faltaron por conversar. Mi chata divina, te extraño con cada célula de mi cuerpo, me cuesta trabajo respirar sabiendo que tú ya no respiras, que no estás a una llamada”, agregó.

“Eres tan especial, tan amorosa, tan dedicada, eres tanto mi vida que puedo imaginar cómo te dieron la bienvenida”, acotó.


 

Más Noticias

Más Noticias