Carlos Rivera

La dura historia de Carlos Rivera antes de alcanzar su fama

Antes de entrar al reality show musical, "La Academia", se encontraba atravesando por fuertes problemas económicos y le fue difícil adquirir el traje que le pidieron para poder participar.

El cantante mexicano, Carlos Rivera tenía problemas económicos antes de participar en el reality show “La Academia” que se llevó a cabo en el años 2004, tanto que le resultó un problema poder adquirir el traje que le estaban pidiendo para su participación en el concurso.

A más de 15 años desde su participación en éste show, Carlos Rivera se ha convertido en uno de los cantantes más afamados y queridos gracias a sus hermosas interpretaciones de canciones románticas y aún así sigue mostrándose como un ser humano humilde, capaz de reconocer sus orígenes sin complejos.

Aunque ha llenado conciertos en diferentes países del mundo, Rivera confesó que antes de su fama su situación económica no era la más ventajosa y que adquirir los vestuarios que le solicitaban en “La Academia” era un dolor de cabeza. 

"Nos pedían cinco pants y no sé qué para entrar y yo me acuerdo que decía '¡5 pants!'. No tenía. Yo tenía un pants que era el de la escuela y el de deportes de la prepa", declaró en entrevista para Unicable.

 Sin embargo, el comentario que más conmovió a sus fans y seguidoras, fue cuando reveló lo que hizo al momento de ganar el premio:

“...Lo primero que hice cuando me dan el premio fue pagarle toda la carrera a mi hermana, compré el departamento en Puebla y le dije a Norma, mientras tu vivas aquí, no vas a volver a pagar renta nunca más.”  

Para él su hermana mayor es muy importante y le reconoce todo el apoyo que le dió durante sus días más difíciles.

Carlos Rivera en su show en El Calafate, Argentina.

Más Noticias

Más Noticias