Rapidos y furiosos

La dura crítica de Dwayne Johnson a Vin Diesel y dice por su "huída" de Fast and Furious

Dwayne Johnson y Vin Diesel se enfrentan fuera de la pantalla y "La Roca" lo deja bastante claro

El actor Dwayne Johnson respondió a los comentarios que hizo Vin Diesel sobre él cuando comentó públicamente que inició un ambiente hostil entre ambos para impulsar la actuación de The Rock.

En este sentido, el artista solo se burló de las palabras del reconocido Toretto de Rápidos y Furiosos, dejando claro que la enemistá ha calado a lo largo de los años.

«Me reí y me reí mucho» , dijo en una entrevista Johnson en una entrevista publicada el miércoles 21 de julio con Hollywood Reporter, agregando «Creo que todo el mundo se rió de eso. Y lo dejo así. Y que les he deseado lo mejor. Les deseo lo mejor en Fast 9. Y les deseo la mejor de las suertes en Fast 10 y Fast 11 y el resto de las películas de ‘Fast & Furious’ que hagan y que serán sin mí».

En los últimos meses, los actores han protagonizado uno de los enfrentamientos más populares de Hollywood, exactamente desde que tuvieron problemas perosnales en el set de grabación de la película «The Fate of the Furious» en 2016.

Por este motivo, hay que recordar que en una pasada publicación de Instagram, Dwayne había dicho sobre Diesel “Algunos se comportan como hombres de pie y verdaderos profesionales, mientras que otros no lo hacen”.

Finalmente, en la publicación donde llamó a Vin un «cul0 dulce» reiteró a los fanáticos «Cuando miren esta película y parezca que no estoy actuando en algunas de estas escenas y mi sangre está hirviendo legítimamente, tienes razón».

Más Noticias

Más Noticias