La dura acusación a Camilo que puso en jaque su matrimonio con Evaluna Montaner

La dura acusación a Camilo que puso en jaque su matrimonio con Evaluna Montaner

Camilo lanzó un contundente mensaje y, al instante, salieron a acusarlo de algo tremendo ¡que puso en peligro su matrimonio con Evaluna!

Camilo está en el centro de toda la atención, justo después de haber publicado un contundente mensaje en el que reveló los millones que logró ganar en menos de un mes y todo gracias a él mismo.

Cada vez que el cantante colombiano se reporta, sus seguidores arman fila para llenarlo de halagos y de buenos mensajes que no hacen más que confirmar el enorme furor que él es capaz de generar. Pese a eso, en esta oportunidad, muchos le bajaron el pulgar y hasta lo acusaron de poner en peligro su matrimonio con Evaluna por esa actitud poco humilde que ha tenido frente a todos.

"Me acuerdo de las noches que pasé mirando al techo preguntándome si debía o no seguir mi intuición y sacar Ropa cara. En menos de un mes ya tiene 112 millones de vistas en YouTube. 
Amo callarle la boca a mis inseguridades. Confirmación de que no hay sustituto para la honestidad", escribió Camilo, con sus sentimientos a flor de piel y la clara convicción de haber logrado superarse a sí mismo.

Si bien el mensaje fue por demás positivo, lo cierto es que muchos lo tildaron de altanero y de andar presumiendo los millones que gana gracias a las reproducciones de sus propios fanáticos. Incluso, muchos hasta sospecharon de la frase "amo callarle la boca a mis inseguridades", acusándolo de siempre querer tener la razón ¿también en su matrimonio con Evaluna?

Está claro que las intenciones del mensaje de Camilo van dirigidas a potenciarse a uno mismo, a ser más poderosos que las inseguridades y jugársela. Sin embargo, muy pocos se lo tomaron de esa manera y ahora él anda en el ojo de la tormenta.

¿Evaluna saldrá a bancarlo o preferirá que se calmen las aguas antes de volver al ruedo? 

Muchos de los seguidores que comparten con el resto del clan Montaner han salido a afirmar que Evaluna está intentando bajar un poco su perfil. Mucha exposición sobre su vida íntima con Camilo la tuvo en el centro de toda la atención y dicen que hasta el mismísimo Ricardo Montaner le habría aconsejado que dejara de mostrarse tan sueltita frente a la millonaria audiencia. De la manera que sea, Camilo se anda encargando de potenciar este matrimonio que se las trae...¡Y de qué manera!

Más Noticias

Más Noticias