evaluna

La dulce confesión de Evaluna

La actriz de Club 57 contó como fue su primera cita con Camilo Echeverry

Por:  Yen Yen

Evaluna Montaner aprovechó sus redes sociales para acercarse un poco más a sus seguidores, contando nuevos detalles de su relación con Camilo Echeverry.

La venezolana hizo un Instagram Live de preguntas y repuestas para responder varias dudas de sus seguidores. Asimismo, aprovechó de hablar acerca de la primera vez que salió a una cita con su ahora esposo, seis años atrás.

 «Nuestra primera cita oficial fue aquí en Bogotá hace casi 6 años en un restaurante que se llama Book y fuimos los dos solitos por primera vez a almorzar», explicó Evaluna en el video.

La pareja se conoció en 2014 gracias al lanzamiento de un producto comercial que los llevo a encontrar por primera vez.

Por último, la cantante recordó a sus fanáticos que no tiene cirugía en la nariz, una caída por las escaleras durante un concierto de su padre Ricardo Montaner donde fue como bailarina a la gira, su primer tatuaje el cual tiene grabado en el lado derecho del abdomen que son las coordenadas de la casa de su abuelo, e incluso habló de su primer amor el cual fue un amigo de su prima a quien iba a visitar ocasionalmente a Argentina durante las vacaciones.

Más Noticias

Más Noticias