Sofía y el rey Juan Carlos

La drástica decisión de la reina Sofía tras el exilio del rey Juan Carlos

La Corona Británica no es la única en afrontar escándalos. De hecho, el exilio del emérito rey es consideraba la noticia del año, superando incluso a la crisis sanitaria del coronavirus

Todo el mundo se pregunta dónde establecerá ahora su residencia el rey Juan Carlos, pero, ¿qué pasa con la reina Sofía? ¿Cuáles son sus planes?

La reina griega se vio obligada a tomar una dolorosa decisión. Llena de fe, dolor y sufrimiento ha optado por seguir en el Palacio a pesar de la marcha de Juan Carlos, que de momento parece temporal.

El exilio ha sido la pena que debe afrontar el monarca, Juan Carlos, después de descubrirse sus implicaciones económicas con el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tacho de “inquietantes y perturbadores”.

Sumado a esto el deshonroso episodio solo profundiza las ya inestables relaciones de ambos monarcas, quienes desde el principio han tenido un encuentro turbio, señala la prensa española. 

Según expertos en realeza, los padres de don Felipe VI ni siquiera se dirigen la palabra y viven en alas separadas de Zarzuela. 

Al punto de que la reina Sofía permanece al margen de todo el escándalo que salpica a su marido.

Sin embargo, desde el programa de verano han anunciado que, si Juan Carlos se muda al extranjero de forma permanente, la reina Sofía se verá obligada a seguir sus pasos. “A pesar de todo, ella entiende que tiene un compromiso con él y que tiene que estar a su lado, está en su disco duro. Ella tiene muy claro que no va a abandonarlo”, sentenció Mariángel Alcázar.

Más Noticias

Más Noticias