La drástica decisión de Kylie Minogue

La artista tomó la decisión de mudarse a un lugar que quiere mucho, abandonando Londres.

Por:  Yen Yen

Kylie Minogue es una cantante, compositora, productora musical, bailarina y actriz australiana, conocida notablemente por su álbum Fever (2001) y su exitoso sencillo «Can't Get You Out Of My Head», el cual le valió dos distinciones en los premios Brit en 2002. La cantante ha vendido 80 millones de producciones musicales en el mundo.

La cantante vivió en Londres durante muchos años que ya se sentía como una más en Inglaterra pero lo cierto es que la artista estarpia planeando volver a Australia.
El diario Daily Mirror asegura además que la estrella de la música ya ha cambiado el domicilio social de cuatro sociedades que están a su nombre, cuya nueva ubicación es un suburbio de Melbourne. 
"Kylie llevaba bastante tiempo dándole vueltas a la idea. Estos dos últimos años ha estado más tiempo de lo habitual en Australia debido a la normativa sanitaria, y ha decidido que su residencia principal ha de estar cerca de casa. Se trata de un cambio de gran magnitud en su vida, aunque su carrera también le obligue a viajar constantemente", manifestó una fuente cercana a el diario Ther Sun.
"Tengo los dos pasaportes, pero llevo tantos años aquí que a mucha gente se le olvida que soy australiana", bromeó Kylie años atrás.

Más Noticias

Más Noticias