La discreta muestra de cariño que Sara Carbonero tuvo con Iker Casillas

La reconocida periodista le hizo una pequeñísima demostración de amor al ex futbolista por su más reciente logro. 

Para nadie es un secreto que a Sara Carbonero e Iker Casillas les gusta mantener su matrimonio por debajo de la mesa y, por ende, escasamente aparecen dándose muestras de afecto en redes sociales, ni mucho menos comparten fotografías en las que aparecen de lo más acaramelados. Sin embargo, esto no significa que una que otra vez no se manifiesten amor y/o apoyo en estas plataformas. 

Recientemente, la periodista tuvo una pequeña muestra de amor y respaldo con el ex portero del Real Madrid a propósito de la presentación de su documental 'Cortar las alas', en el que repasa todo lo que fue su trayectoria deportiva hasta su retiro y que será estrenado el próximo 27 de noviembre. 


Ayer, 18 de noviembre, Iker presentó su documental en la ciudad de Madrid y, como era de esperar, no dudó en compartir con sus 16 millones de seguidores en Instagram un retrato de ese mágico momento. Ante esto, Sara optó por regalarle un 'me gusta' y de manera muy romántica y sin perder la discreción le dejó un emoji en forma de corazón con el que evidencia que estaba al pendiente de él. 

Y es que, por motivos que se desconocen, Carbonero no acompañó a su marido durante este día tan especial, pero con su tierna interacción deja en claro que sí estuvo a su lado en mente y alma, y además, que se siente sumamente orgullosa de él. 

No obstante, Casillas no ha sido el único que ha estado colmado de nuevos proyectos tras su llegada a España, la también modelo lanzó una nueva colección de joyería para la firma Aghata y se encuentra más enfocada que nunca trabajando en Slowlove

Más Noticias

Más Noticias