Jimena Barón se regresó a convivir con Daniel Osvaldo

La diosa Jimena Barón se regresó a convivir con Daniel Osvaldo en cuarentena

Sus seguidores quedaron sorprendidos al confirmar que está en casa de su “ex pareja”

Al escuchar la petición de su hijo, la modelo y cantante Jimena Barón decidió volver a casa de su ex pareja, Daniel Osvaldo en medio de la cuarentena, aunque asegura que es una convivencia parental y que no tiene nada que ver con que hayan decidido intentarlo una vez más.

Hasta que se acabe completamente permanecerá en la casa de Daniel y se le ha visto muy feliz al igual que su hijo al disfrutar estos días acompañadas por el futbolista, se la pasan de lujo juntos.

“Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano el perro y el papá y con vos también, quedate. Padre adhiere, quedate. Se terminará el mundo?”, así comenzó el texto publicado en la cuenta Instagram de la diosa.

La publicción es un album de fotos y videos en donde se le ve demasiado feliz con su hijo y con Daniel, así que aunque no hay una declaración oficial, podríamos esperar noticas buenas para el final del periodo de aislamiento social.

Jimena contestó decidida a uno de los coemntarios estimulados pr el post que solo se trata de “convivencia parental” y que tiene su propia habitación en la casa, pero como dicen porahí, el que mucho aclara, oscurece.

Nosotros nos quedamos con éste fragmento del gran texto que acompañó el post:

Me siento agradecida, en procesos de grandes aprendizajes, en búsqueda de cambios, de cierres, de nacimientos, de acomodar todo distinto y que se sienta mejor, de que sane lo que sigue jodiendo, de despedirlo, de perdonarme, no ser tan dura conmigo misma, de regalarme aceptación y sorpresa.  

Más Noticias

Más Noticias