Geraldine Bazan

La diminuta cintura de Geraldine Bazán que enloqueció a sus fans

La ex de Gabriel Soto mostró sus enloquecedores encantos

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, enloqueció a todos sus fanáticos al presumir en sus redes sociales su diminuta cintura.

A través de su cuenta en Instagram, Bazán no dudó en posar y demostrar que ahora se encuentra en su mejor momento.

En la instantánea publicada por la actriz podemos verla lucir un look muy moderno. Un jean un croptop hacen lucir su esbelta silueta que, sin duda, dejó a más de uno con la boca abierta.

Por supuesto que los comentarios de su fanaticada no faltaron, pues cada uno de ellos se encargó de llenarla de muchos piropos y halagos. Además, en la primera hora ya tenía miles de likes y mensajes.

“Lo que es será”, fueron las palabras que escribió Bazán en el pie del carrusel de fotos que publicó. “Haz que pase”, continuó.

La mexicana es una de las chicas más admiradas de la televisión, pues su belleza y talento se han encargado de deslumbrar a todos, sin dejar atrás la forma en la que está criando a sus dos hijas.

En el pasado la mexicana estuvo envuelta en muchos dimes y diretes tanto con el padre de sus hija, como con su novia Irina Baeva, ese pleito quedó atrás y ahora además de estar feliz también está más bella que nunca.

Más Noticias

Más Noticias