Lucifer

La desgarradora decisión de una actriz de "Lucifer"

Lesley Ann Brandt, actriz de ‘Lucifer’, explicó por qué se practicó un aborto

Lesley Ann Brandt, quien interpretó a Mazikeen en la famosa serie de ‘Lucifer’, sorprendió a sus seguidores al reflexionar sobre la maternidad deseada.

La actriz sudafricana de 39 años generó revuelo al confesar que hace algunos años se practicó un aborto, debido a que no estaba lista para ser madre en ese entonces. Además, aseguró que no se arrepiente de haber esperado para asumir la maternidad.

Aunque en ese entonces ya estaba comprometida con su actual esposo, Chris Payne Gilbert, Lesley supo que no tenía las herramientas suficientes para educar a otro ser, explicó en un artículo compartido por la revista ‘Self’.

“Sabía que no estábamos listos y sabía que no estaba lista… La gente tiene abortos por muchas razones. En mi caso, simplemente no estaba preparada. Eso es todo, y eso es lo suficientemente bueno. No quería ser madre en ese momento de mi vida, así que tomé una decisión, que fue lo mejor para mí y mi relación”, señaló.

Brandt indicó que su decisión de abortar a los 32 años le dio opciones, autonomía sobre su propio cuerpo y oportunidades en su carrera. No obstante, también alzó la voz por aquellas mujeres que no pueden acceder a este proceso de forma segura.

La actriz, que ahora es madre de un niño llamada Kingston, criticó la reciente legislación que prohíbe el aborto en Texas.

“Millones de mujeres no tienen esos lujos, y muchas se ven obligadas a vivir en una situación que no quieren y para la que no están preparadas. La verdad es que prohibir el aborto no lo detendrá; solo hace que la vida de las personas ya vulnerables sea más difícil”, finalizó.

Más Noticias

Más Noticias