Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

La declaración de Gianluca Vacchi a Sharon Fonseca que derritió a todos

La modelo venezolana y el empresario italiano están completamente enamorados de su hija juntos, Blu Jerusalema

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, están más que felices en su nueva etapa de padres. Recientemente, la modelo venezolana compartió un vídeo este fin de semana bailando con su hija Blu Jerusalema para ilustrar como son sus noches de viernes. 

Este fue un momento que captó la especial atención del multimillonario Gianluca Vacchi, que no pudo evitar gritar a los cuatro vientos el amor que siente hacia las dos mujeres más importantes de su vida.
"Mi cita de Viernes en la noche. Mi manera favorita de empezar el fin de semana", comentó junto al post Sharon, quien aparece sonriente en el bello vídeo.

Ante este precioso momento madre e hija, Gianluca Vacchi, que no pudo evitar gritar a los cuatro vientos el reaccionó con el siguiente mensaje: "Sois mi vida entera. Os amo".

Sin duda, Blu Jerusalema es un rayo de luz en el hogar que comparten Gianluca Vacchi, que no pudo evitar gritar a los cuatro vientos el y Sharon Fonseca en Bolonia (Italia), donde la pareja está viendo crecer a su primera hija y continúan fortaleciendo su amor.


La modelo venezolana y el empresario italiano están completamente enamorados de su hija juntos, Blu Jerusalema. Solo hace falta echar un vistazo a sus respectivos perfiles de Instagram para darse cuenta de ello. 

El pasado día de los enamorados, el 14 de febrero, el famoso empresario le regaló a su chica un Lamborghini blanco junto a un impresionante ramo de rosas.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, están más que felices en su nueva etapa de padres. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias