¿La cura? Esto es lo que harán con la sangre de Tom Hanks

Las estrellas enfermaron mientras estaban en Australia, donde Tom Hanks estaba haciendo su nueva película, biográfica de Elvis Presley de Baz Luhrmann.

La sangre de Tom Hanks y su esposa Rita Wilson se utilizará en la investigación para ayudar a desarrollar una vacuna contra el coronavirus, después de que ambos vencieran COVID-19.

La pareja fue una de las primeras personas de alto perfil en contraer COVID-19, que infecta el sistema respiratorio y puede ser fatal. Las estrellas enfermaron mientras estaban en Australia, donde Tom Hanks estaba haciendo su nueva película, biográfica de Elvis Presley de Baz Luhrmann.

Después de hacer público su diagnóstico y mantener actualizados a los fanáticos sobre su condición mientras estaban aislados en Down Under, se recuperaron por completo y se les permitió regresar a su hogar en Los Ángeles.

Al llegar a los EE. UU., Tom, de 63 años, y Rita, de 63, se inscribieron en un estudio médico para determinar si sus anticuerpos serían útiles para los científicos que trabajan en el desarrollo de una vacuna y ahora la estrella de ‘Salvando al soldado Ryan’ ha revelado que han sido aprobados para donar sangre porque “portan los anticuerpos”.

“No solo nos han contactado, hemos dicho, ¿quieres nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma? Y, de hecho, lo daremos ahora a los lugares que esperan trabajar en lo que me gustaría llamar Hank “vacuna”.

El actor de ‘Forrest Gump’ reveló previamente que su esposa, la productora y actriz Rita, sufrió síntomas de coronavirus mucho peores que él y estaba preocupado por su salud.

Más Noticias

Más Noticias