La cosa entre Sebastián Yatra y Rosalía no funcionó ¿por culpa de Rauw Alejandro?

La cosa entre Sebastián Yatra y Rosalía no funcionó ¿por culpa de Rauw Alejandro?

Sebastián Yatra andaba muy entusiasmado mostrando su interés por Rosalía, pero parece que Rauw Alejandro le ganó de mano.

Sebastián Yatra ha estado vinculado sentimentalmente con muchas mujeres, desde Danna Paola hasta Rosalía. Al parecer, hubo una etapa en especial donde el cantante colombiano se inclinó de lleno por la silueta de Rosalía. 

Desde que se separó de Tini Stoessel, Sebastián Yatra se ha convertido en el soltero más codiciado, no solo de Colombia, sino que también del mundo entero. Especialmente en Instagram, donde cuenta con millones de seguidores que no paran de hacerle llegar todo tipo de propuestas.

A través de esa plataforma, el cantante colombiano ha dejado en evidencia sus gustos a la hora de dejarse llevar por las mujeres y ha caído en la volteada la propia Rosalía.

Al parecer, Yatra está bien loquito de amor por Rosalía y no puede evitar sentir cosas cada vez que la ve en plena acción. Tal es así que, lejos de ocultarlo, deja en evidencia lo mucho que le encanta ella como mujer...¡Y le da like sin importarle el qué dirán!

Los likes de Sebastián Yatra a Rosalía estuvieron a la orden del día y, en su momento, no hicieron más que confirmar las ganas que él tenía de llamar la atención de ella...¡Pero Rauw Alejandro le ganó de mano!

Hace semanas que Rosalía y Rauw Alejandro están en boca de todos por este romance que se sigue potenciando puertas para adentro. Sin lugar para Sebastián Yatra, esta relación está atravesando el mejor momento y no van a permitir que nadie se meta en su camino.

Sebastián Yatra siempre está en boca de todos

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se separaron sumidos en todo tipo de rumores acerca del motivo que los llevó a tomar esa decisión. Sin embargo, el rumor que más fuerza cobró por aquel entonces fue que él se había ido con Danna Paola, con quien habría engañado a Tini Stoessel una noche que coincidieron juntos en un evento. En ese momento, Danna Paola solo atinó a decir "con Yatra sí me fui", dejando abierta la puerta de la especulación...¡Y haciendo trinar a Tini Stoessel!

Luego la historia es conocida: Sebastián Yatra y Danna Paola grabaron un tema en conjunto, dejando en claro la enorme química que tienen, no solo arriba del escenario, sino que también abajo de él. Si bien aseguran que los une una linda amistad, lo sseguidores juran que ahí pasó algo más.

Tini Stoessel tampoco se quedó atrás: la vincularon sentimentalmente con varias personas, pero el rumor más fuerte fue el que la unió con Khea. Tini y él grabaron juntos un tema y hasta lo cantaron arriba del escenario, con sus bocas bien cerquita la una de la otra...¡Y solo faltó el beso para sellar esa química que logró alborotar a la audiencia!

Más Noticias

Más Noticias