La contundente respuesta de Anitta ante este mensaje machista

Es que el cantante  cometió un grave error al compartir una historia de instagram

Anitta es una mujer de palabras fuertes y si es dejar claro lo que piensa, no lo duda dos veces. En una ocasión su colega Arcángel hizo un brutal comentario sobre las mujeres, a un día del 8 de marzo, y ella no guardó silencio.

Es quen ni sus seguidores ni sus colegas pasaron por alto el mensaje con contenido machista que hizo en sus redes. Una de las primera en salir al cruce, fue Anitta, que se despachó con un poderoso posteo en su cuenta de Instagram.

Es que el cantante  cometió un grave error al compartir una historia de instagram en la que escribió: “Quieres que te respeten como mujer bla bla bla! Pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes… Las mujeres que se comportan se distinguen, y se catalogan como damas”. Ante esto, los internautas, viralizaron su mensaje.

Por lo que Anitta, decidió hacer una fuerte defensa de sus dichos. En su feed, compartió una imagen de ella posando en bikini y de espaldas. “Esta soy yo, mostrando mi c*** en mi Instagram. Ahora una pregunta especial temática por el Día de las Mujeres (de) ayer ¿Puedes tú utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran sus propios c**** en sus redes sociales no merecen respeto? y concluyó: “Estoy confundida”.

La polémica continúo cuando Anitta escribió: “Poniendo el significado de Dama y de Caballero en Google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas, pero no tienen nada de caballero”, escribió.

Este último comentario es una alusión al día que Arcángel fue arrestado en Las Vegas tras protagonizar un hecho de violencia de género. El portal TN recordó que lo detuvieron por agredir físicamente a una mujer. El sitio de TMZ, publicó por entonces: “La patada fue tan violenta, que lanzó a la presunta víctima contra la pared”.

El cantante  cometió un grave error al compartir una historia de instagram Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias