La confesión de Cara Delevingne que te dejará con la boca abierta

La confesión de Cara Delevingne que te dejará con la boca abierta

La modelo no deja de despertar polémica en sus declaraciones en relación a su vida amorosa y personal

La modelo Cara Delevingne vivió una controvertida separación de la actriz Ashley Benson, a quien conoció en junio de 2019 en la grabación de la película Her Smell, luego de una relación de altibajos y una boda extraoficial que habrían realizado en Las Vegas. 

Pero al parecer esto no fue suficiente para Cara, quien ahora vuelve a crear polémica al declararse pansexual, en una reciente entrevista con la revista Variety.

La pansexualidad es una orientación sexual humana, definida como la atracción romántica o sexual hacia otras personas independientemente de su género o sexo.

“Siempre me quedaré, creo, pansexual. Sin embargo, uno se define, ya sea ‘ellos’ o ‘él’ o ‘ella’, me enamoro de la persona, y eso es todo. Me atrae la persona, y eso es todo “, Le dijo Delevingne a Variety.

Esto la une a la lista de artistas como Miley Cyrus, Angelina Jolie, Lady Gaga, Amber Heard, entre muchos otros que en algun momento han declarado ser pansexuales y han mantenido relaciones formales o pasajeras con personas de su mismo sexo o del sexo opuesto.

Más Noticias

Más Noticias