Shakira y Piqué

La cláusula de divorcio que le impedía a Shakira casarse con Piqué

El estatus de la relación entre Piqué y Shakira, es en cualquier caso el de novios o concubinos. La colombiana sabe cómo llevar su vida pues no quiere que un papel le diga qué hacer y qué no, por eso tomó una decisión

Una de las curiosidades más grandes entre la relación de Shakira y Gerard Piqué es que tras 10 años de relación y dos hijos, estos aún no se casan. Algo bastante raro.

Hace algún tiempo, Shakira, respondió esta duda y dijo que no se casaba con Piqué porque así el catalán no se confiaba de la relación, y de esta manera conseguía mantener viva la llama del amor. 

Pocos se creyeron esto. Uno de los comentaristas del programa "Viva la vida", señaló que al parecer la relación entre Shakira y Piqué atraviesa un mal momento y que habrían motivos legales para no casarse.

La cláusula que Shakira no firmaría. El tema de sus hijos podría ser precisamente la razón para no casarse. Pues en un eventual divorcio deberían definir la guardia y custodia. 

Al no estar casados, en caso de separarse, Shakira se quedaría con la custodia de Milán y Sasha. Y ojo, porque no estaría dispuesta a firmar ninguna cláusula en la que la mencionada custodia fuera a parar a Piqué.

¡Una mujer astuta! 

Más Noticias

Más Noticias