La cifra que ganó Diego Boneta por hacer de Luis Miguel

La cifra que ganó Diego Boneta por hacer de Luis Miguel

Con el lanzamiento de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, el patrimonio de Diego Boneta se elevó considerablemente, hoy "People With Money" lo ratifica como el "mejor pagado"

La interpretación del actor Diego Boneta en Luis Miguel: La Serie, ha sido una de las más comentadas y aclamadas por la crítica pero ¿Cuánto es lo que ganó por encarnar al "Sol de México? ¡Te lo revelamos!

Diego Boneta se ha ganado no solamente el reconocimiento del público por mostrar todo su talento en la popular serie de Netflix, sino que además ha sido reconocido este domingo por "People With Money" como el cantante "mejor pagado" del mundo.

Así como lo lees, el también "actor de cine" quien ha actuado en Hollywood en proyectos como "Scream Queens" y "Rock of Ages" con famosos como Tom Cruise ha recibido la considerable cantidad de 46 millones USD.

Esta cantidad habría sido percibida entre mayo de 2020 y mayo de 2021, llevando una ventaja de casi 20 millones USD sobre su competidor más cercano, según trascendió.

Hoy el patrimonio total del actor de nacionalidad estadounidense y mexicana, está valorado en más de 145 millones de USD, mismos que están repartidos en inversiones en acciones de bienes inmobiliarias y respaldos lucrativos en la marca de cosmeticos Cover Girl. 

Además de ello, Diego Andrés González Boneta de 30 años, posee varios restaurantes de la cadena "Diego, el hambrientito" en México, además de ser el fútbol uno de sus deportes favoritos, también posee un equipo de fútbol americano, los "Ángeles de la Ciudad de México". 

¿CUÁNTO GANÓ POR LAS TEMPORADAS DE LUIS MIGUEL?

Según trascendieron informes, por estelarizar la serie, González Boneta percibió 150 mil USD o 3 millones de pesos por episodio, es decir, un millón 950 mil USD tan solo por los primeros 13 capítulos. 

Para la segunda entrega, la cifra percibida aumentó hasta los 3 millones y medio de pesos, por capítulo, o 175 mil USD, de acuerdo a datos revelados por el portal "El Tiempo".

Y es que el encarnar a la "máxima estrella del espectáculo" dentro y fuera de México: Luis Miguel, ha derivado para el hoy "novio de Renata Notni" una proyección internacional con una gran cantidad de audiencia en múltiples países.

Esto no para aquí, ya que además, Boneta, también funge como socio junto al intérprete de "Hasta que me olvides" de la serie, Luis Miguel, el también actor de la cinta Terminator es productor ejecutivo de la serie, por lo que también tendría derecho a algún porcentaje de las regalías. 

Al parecer, y tal como se ha comprobado, Diego Boneta sería muy exigente a la hora de negociar este proyecto de la mano de Netflix y definir su salario. 

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias