La carta que se filtró de Meghan Markle es todo un escándalo en la familia Real

La carta que se filtró de Meghan Markle es todo un escándalo en la familia Real

Destapa un conflicto familiar del príncipe Harry.

El viernes, se revelaron mensajes de texto de Meghan Markle al asistente real Jason Knauf durante la audiencia de apelación de MailOnline, E! Informes en línea a través de la Asociación de Prensa del Reino Unido. En los textos, Markle sugiere que el príncipe Harry supuestamente estaba soportando "constantes reprimendas" de la familia real sobre su relación con el padre separado, Thomas Markle.

Meghan le escribió a Thomas una carta que luego filtró a la publicación que ahora está siendo demandada por publicarla "ilegalmente de una manera intencionalmente destructiva para manipular", según un comunicado del Príncipe Harry. Los mensajes de texto a Knauf cubren la decisión de Markle de escribir la carta, en gran parte porque la situación estaba causando mucha angustia al príncipe Harry.

"El catalizador para que haga esto es ver cuánto dolor le está causando a [el Príncipe Harry]", escribió Markle en 2018. "Incluso después de una semana con su padre [el Príncipe Carlos ] y explicando sin cesar la situación, su familia parece olvidar el contexto, y volver a '¿no puede ella ir a verlo y hacer que esto se detenga?

La duquesa de Sussex continuó: “Fundamentalmente no entienden, así que al menos escribiendo H podrá decirle a su familia ... 'Ella le escribió una carta y él todavía lo está haciendo'. Al tomar esta forma de acción, protejo a mi esposo de esta constante reprimenda y, aunque es poco probable, tal vez le dé a mi padre un momento para hacer una pausa ".

Markle incluso le dijo a Knauf que temía que se filtrara la carta, y agregó: "Obviamente, todo lo que he redactado es con el entendimiento de que podría filtrarse, así que he sido meticuloso en mi elección de palabras". Como ejemplo, se refirió a Thomas como "papá" en la carta, ya que ese era el término que siempre había usado en su relación y si "en el desafortunado caso de que se filtrara, tiraría de las fibras del corazón".

En febrero de 2019, un amigo cercano a Meghan dice que Thomas le respondió a su hija pidiéndole una oportunidad para tomar fotografías públicas. “Él le escribe una carta muy larga a cambio, y la cierra solicitando una sesión de fotos con ella”, le había dicho el amigo a People . “Y ella se siente como, 'Eso es lo contrario de lo que estoy diciendo. Te digo que no quiero comunicarme a través de los medios, y me estás pidiendo que me comunique a través de los medios. ¿Escuchaste algo de lo que dije? Es casi como si estuvieran pasando barcos ".

Más Noticias

Más Noticias