La campaña 'Love Myself' de BTS que alcanza un gran logro

BTS es tendencia debido a su última canción My Universe junto con la banda de rock estadounidense Coldplay dirigida por Chris Martin

La banda de K-pop BTS es famosa en todo el mundo y su popularidad se ha aprovechado ya que su campaña con la ONU ha logrado recaudar una gran cantidad. Han colaborado con la ONU para crear conciencia y recaudar fondos para poner fin a la violencia y el abuso contra los niños. Según se informa, su campaña ha recaudado $ 3.6 millones y generado millones de tweets durante los cuatro años de su colaboración con la ONU. La campaña se llama Love Myself.

En una declaración compartida por la banda, el septeto dijo: "Nosotros como equipo y como individuos también crecimos". Añadieron además: "Esperamos que muchas personas sientan cómo el amor recibido de los demás puede convertirse en el poder que les permite amarse a sí mismos". 

Los fanáticos de BTS conocidos como ARMY han desempeñado un papel muy importante en el éxito de esta campaña, ya que ayudaron a promover el mensaje a través de hashtags de redes sociales y más. Merchandise y la gira mundial "Love Yourself" 2018-2019 de BTS también tuvo éxito en la promoción del mensaje. En 2019, BTS recodificó un video para la agencia infantil, llamada UNICEF, en el que instaba a las personas a 'elegir la bondad'.

El permiso para bailar de BTS se filmó en la sede de la ONU y el video logró obtener el máximo tráfico. La directora ejecutiva de UNICEF, Henrietta Fore, dijo en un comunicado: "La forma innovadora en la que BTS ha ayudado a generar un mensaje positivo con su ARMY es simplemente incomparable e increíblemente invaluable". BTS planea mantenerse al día con la campaña.

Actualmente, BTS es tendencia debido a su última canción My Universe junto con la banda de rock estadounidense Coldplay dirigida por Chris Martin. La canción ya se ha convertido en el número uno en la lista Billboard Hot 100.

La campaña 'Love Myself' de BTS que alcanza un gran logro. Foto CNN

Más Noticias

Más Noticias