La bebé de Natti Natasha se robó la mirada de todos con esta publicación

Natti Natasha ha demostrado lo feliz que está por tener a su bebé luego de que confesara lo difícil que fue tenerla

Vida Isabelle, hija de Natti Natasha, se ha robado el corazón de todos con sus increíble ternura desde que nació en mayo. Es que la artista ha dejado en evidencia lo bella que es su hija. 

En más de una ocasión, Natti Natasha ha demostrado lo feliz que está por tener a su bebé luego de que confesara lo difícil que fue tenerla. Hoy día, Vida Isabelle es toda una estrella de las redes sociales, en especial en Instagram. 

Esta es la plataforma que sus padres han utilizado para documentar cada detalle del crecimiento de esta pequeñita. Aunque esta vez no fue por quedar en evidencia lo que muchos pensaban de la bebé, sino porque apareció un poco diferente. 

Vida Isabelle sale  maquillada y con pestañas que hicieron que muchos quedaran sorprendidos con su apariencia. Fue el propio productor musical y papá Raphy Pina, quien compartió unos videos en los que muestra cómo se divierte con su hija. 

Imágenes que de inmediato causaron revuelo e incertidumbre, pues algunos creían que era real. Por lo que Raphy, aclaró en estos clips que la imagen de Vida era gracias a un filtro. 

Tú hubieses pensado lo mismo. ¿Cómo crees que se ve la bebé en esta foto?
Sin duda alguna es muy linda. 

Natti Natasha ha demostrado lo feliz que está por tener a su bebé luego de que confesara lo difícil que fue tenerla. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias