Angelina Jolie y Brad Pitt Angelina Jolie y Brad Pitt

La batalla entre Angelina Jolie y Brad Pitt sale a la luz

Angelina Jolie y Brad Pitt fue una de las parejas más queridas del espectáculo pero no todo es como en las películas, y la relación llegó a su fin 

Los nombres de Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a los titulares pero no precisamente por razones de amor sino de cómo se lleva a cabo esta sepración, después de varios años. 

Cuando una pareja decide no seguir junta y todo el mundo de su alrededor hace presión para que sigan caminando juntos, todo acaba mucho peor de lo que podría haber terminado. 

Esto es lo que les ha pasado a este matrimonio que un día nos hizo suspirar como ningún otro, la presión mediática, quizás, les ha hecho más daño que nada.

En esta ocasión, según informa Us Weekly, la expareja vuelve a tener problemas entre ellos y es que los dos actores han terminado la terapia familia de cara a que se celebre el juicio por la custodia de sus hijos. 

Una cita judicial que tendrá lugar en octubre y que sin duda, levanta mucho interés social ya que tanto Angelina como Brad son dos de los actores más demandados internacionalmente.

Parece ser que ambos no han alcanzado un acuerdo acerca del tiempo que deben quedarse con sus hijos y por eso se van a tener que enfrentar en un juicio y luchar por la custodia de sus hijos. 

Más Noticias

Más Noticias