La asquerosa manía de Camilo que puso en peligro su matrimonio con Evaluna

La asquerosa manía de Camilo que puso en peligro su matrimonio con Evaluna

Evaluna dejó expuesta la asquerosa manía que tiene Camilo antes de ir a la cama y que, sin dudas, ha dejado a su matrimonio en la cuerda floja.

Evaluna ha revelado algo muy asqueroso que le gusta hacer a Camilo en la intimidad y hasta los Montaner se sorprendieron cuando ella no solo lo contó...¡Sino que también se lo mostró a sus millones de seguidores!

Evaluna vuelve a estar en el centro de todas las miradas, en esta ocasión, luego de haber expuesto a Camilo y una asquerosa manía que tiene de hacer en la cama que comparten.

Como quien no quiere la cosa, Evaluna ha grabado un momento único en compañía de Camilo y su mascota. Todo resultaba demasiado tierno, hasta que los seguidores empezaron a hacer foco en los pies de Camilo.

Al parecer, al cantante colombiano le encanta andar descalzo por todo su hogar pero, al momento de acostarse en su cama, no repara en absoluto en limpiárselos.

Así fue como, con los pies llenos de mugre, se recostó junto a Evaluna en unas sábanas blancas...¡Y ni siquiera los Montaner lo perdonaron! 

Evaluna no dudó ni un segundo en mostrarle este especial "detalle" de Camilo a toda la tribu que los siguen a través de las redes sociales. Ellos supieron establecer una relación de pura confianza con ellos, por lo que no se quedaron afuera al momento de ver este pequeñito detalle que los tienen en boca de todos.

Esta asquerosa manía se sumó a la polémica que se desató por el trío que Camilo y Evaluna armaron...¡Con un famoso actor que estuvo vinculado sentimentalmente con ella!

Camilo y Evaluna hicieron un trío

Camilo y Evaluna están en boca de todos por formar parte de un trío que se las trae. A través de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano anunció que habrá música nueva y no dudó en compartir un pequeño adelanto.

Como es de costumbre, Evaluna es quien le dirige los videos y ella está por demás contenta, además, de haber podido contar con la participación de un querido amigo...¡Con el que estuvo vinculada más allá de la amistad!

Evaluna y Santiago Achaga tienen una excelente relación y, si bien los rumores los vincularon amorosamente, parece que solo hay buena química a la hora de trabajar en conjunto.

Tal es así que, tanto Evaluna como Camilo, no dudaron en sumar a Santiago en el nuevo videoclip del cantante colombiano. Sus dotes como director potenciaron el contenido y se acoplaron a la idea que tenía Evaluna de crear un videoclip que promete romperla...¡Como todos los anteriores que hizo para su esposo!

Más Noticias

Más Noticias