Shakira y Piqué

La ardiente foto de Gerard Piqué que Shakira quiere eliminar de las redes

Shakira y Piqué conforman una de las parejas más sexys del momento. Con dos niños pequeños, aún demustran que pueden mantener viva la llama de la pasión pese a los escándalos de infidelidad y esta foto lo demuestra

Las aguas vuelven a su curso en la vida de Gerard Piqué y las babas se nos caen a todos, hasta a Shakira.

Gerar Piqué regresa a la cancha. Tras 91 días de receso, la Liga se reactiva. Tal peculiaridad es el mayor lapso que los jugadores han estado sin salir al terreno, sin embargo, poco o nada de sedentarismo se notó en el equipo de Piqué. De hecho, su primer encuentro contra el Mallorca quedó (0-4).

Para nuestra fortuna, y la de Shakira, una ardiente foto de Piqué nos demuestra que estuvo muy concentrado entrenando, para no perder ni un centímetro de su exquisita condición.

Aunque la pareja, está acostumbrada a esquivar a los paparazzis, hay una fotografía que Shakira quisiera eliminar de la faz del Internet.

Generalmente la pareja suele huir de Europa hacia la mansión de Miami de Shakira, o escapan a su isla privada en las Bahamas, pero la pandemia se lo impidió. 

Si alguna vez escuchaste la palabra "Piquetón" y no sabías a qué hacían referencia, deberías googlearlo. El término, fue acuñado por una Creativa revista que logró captar el bulto del jugador de furbol en plena "acción". 

El jugador siempre exhibe sus dotes. Foto: Instagram. 

No solo por su grosor y longitud, esto se valió tal nombre, sino también por la forma en la que retaba la firmeza del Jean para intentar escapar de su prisión.

Nunca se pronunció al respecto, pero está claro que ahí no escondía ningún paquete. Eso era 100% real.

Aún a sus 33 años, Piqué, es una de las celebridades más deseadas. Guapo, alto, fibrado, listo y con mucho dinero. Era normal que estuviese con una de las artistas más deseadas. A todas las mujeres y a más de un hombre se le cae la baba con Piqué. Una revista demostró que no solo tiene una buena delantera, también una fortalecida retaguardia.

Piqué estaba de vacaciones con Shakira. Estos estaban en la habitación desayunando cuando el catalán se quitó los calzoncillos sin ver que había cámaras fuera. 

La foto se hizo viral en las redes

Más Noticias

Más Noticias