camilo

La amorosa confesión de Camilo sobre Evaluna 

Fiel a sus romanticismo, el intérprete colombiano causó furor al hacer una revelación acerca de su relación con la hija de Ricardo Montaner. 

Por:  Yen Yen

Evaluna y Camilo conforman el matrimonio más querido de la industria del entretenimiento en la actualidad y los motivos son evidentes. Se dieron el 'sí, quiero' el pasado 8 de febrero en una ceremonía llena de seres queridos y desde ese momento se han encargado de exponer lo feliz que están de esa decisión pues, en pocas palabras, son el uno para el otro. 

Constantemente, los tórtolos se expresan su sentir a través de las redes sociales a modo de seguir manteniendo la llama encendida. Sin embargo, en los últimos días ninguno de los dos lo había hecho ya que se encontraban atrevesando por una dura pérdida que les tenía la mente nublada y con nostálgicos pensamientos. Y es que, Ruper, un gran amigo de la familia falleció tras luchar durante meses contra el Covid-19. 

No obstante, poco a poco han recobrado la sonrisa y el intérprete colombiano volvió a mostrarse de lo más afectivo con la actriz venezolana vía Twitter, haciendo una dulce confesión. En horas de la mañana, publicó en la plataforma: "Cuando veo a Evaluna creando a mi lado, veo a mis papás en la panadería que teníamos en casa levantándose temprano a trabajar juntos...", evidenciando así el sentido de la "familia" que encuentra con su amada. 

Minutos después, develó: "Mi papá me llamó ayer para felicitarme por la mujer que había elegido para mi vida... Y me pareció precioso, pero tuve que decirle que fue ella la que me eligió a mí", pasándole toda la responsabilidad a Evaluna de su consolidada unión ya que, si ella no hubiera aceptado ser su novia, nada de lo que están viviendo ahora estaría sucediendo. 

Como era de esperarse, sus palabras causaron total furor en la red del pajarito y rápidamente fue halagado por ser todo "caballero" y por no tener miedo a expresar sus sentimientos. Pero, también hubo quienes les replicaron que no fue Evaluna la que lo escogió a él y viceversa, sino que fue Dios quien los eligió para que fuesen una pareja. 

Camilo ve su amor con Evaluna similar al de sus padres. Crédito: Twitter.
Camilo admitió que Evaluna fue quien lo escogió. Crédito: Twitter.

¿Se vienen los niños? 

Desde que contrajeron nupcias el tema de los hijos no parado de llegar a Evaluna y Camilo. De hecho, en diversas oportunidades se comentó que la también cantante de 23 años estaba embarazada, pero resultó ser mentira. Ella misma aclaró en una entrevista con El Puma que, por ahora, no podía tener hijos porque interferían con sus proyectos laborales ya estipulados por lo legal. 

"Ahora estoy bajo un contrato con Nickelodeon, por ahora no puedo. Voy a grabar 6 meses. Si deciden hacer más temporadas, hay que esperar", detalló en ese momento. No obstante, ahora que ya está por terminar con las grabaciones de la segunda temporada de Club 57, serie en la que actúa de protagonista, podría considerar encargarle un bebé a la cigueña y su padre, Ricardo Montaner, fue quien dejó ver la posibilidad en su más reciente charla con Teleshow. 

El argentino fue cuestionado acerca de la llegada de un nuevo integrante al clan Montaner y esto fue lo que dijo: "Yo tengo cuatro nietos ya. Pienso que Mau me podría dar la sorpresa este año de encargar, por lo menos, aunque nazca en el '22. (...) Yo creo que Eva y Cami, de repente, también encargan este año, después de que ella termine con sus cosas...Ricky con Stefi sí se van a tardar un poquito más porque la boda es en enero y yo me imagino que ellos se tomarán el primer año para estar de luna de miel por ahí". 

Más Noticias

Más Noticias