La actriz venezolana María Gabriela de Faría lo cuenta todo en "Desde el cine" La actriz venezolana María Gabriela de Faría lo cuenta todo en "Desde el cine"

La actriz venezolana María Gabriela de Faría lo cuenta todo en "Desde el cine"

La joven actriz conserva su carisma y ternura de los primeros tiempos a pesar de ser ya una artista experimentada. 

"Desde el cine" es un espacio creado por Cines Unidos y su distribuidora MundoDPelícula, con el objetivo de crear una conexión entre los actores y seguidores a través de entrevistas en vivo por medio de Instagram, con la conducción del animador Leo Aldana. 

Esta semana le ha tocado el turno a la reconocida actriz venezolana María Gabriela de Faría, una joven que inició su carrera artística desde muy pequeña en telenovelas venezolanas y campañas publicitarias. Seguramente la recordarán por su persona en la serie juvenil Isa TKM, papel que le abrió las puertas hacia la internacionalización y que fue muy bien recibido en diferentes países. 

Pero la repercusión de esta serie fue más allá, María Gabriela se unió a la banda sonora de la serie y junto a este grupo musical el cual formaba para de la franquicia de Nickelodeon, ella se convirtió en un ídolo adolescente. 

Actualmente acumula cinco  producciones cinematográficas, la primera de ellas: El Paseo 2 (Colombia, 2012), pero su más reciente proyecto lo lleva adelante junto al talentoso director Alejandro Hidalgo también venezolano, en “El Exorcismo de Dios”.

Entre las confesiones de María Gabriela en este espacio, destaca que ella no estudió actuación sino hasta que llegó a los Ángeles, debido a que comenzó a actuar desde muy niña en comerciales de televisión y luego llegaba un proyecto tras otro y no tenía el tiempo disponible para estudiar el arte como tal. 

"Además en el ambiente en el que me movía o los proyectos en los que estaba... no sé como lo vayan a tomar, pero no era necesario", explicó la artista al referirse al tema del estudio. 

Contó detalladamente que al pasar el tiempo, ella fue creciendo y obviamente con ella los personajes que les tocaba interpretar se hacían un poco más difíciles y es así como finalmente decidió estudiar actuación en Los Ángeles. Además comentó un poquito acerca de su último trabajo  “El Exorcismo de Dios”, una película del género de terror, que cuenta la historia de un cura que es atormentado por un demonio que se presenta con diferentes caras, María Gabriela interpreta una de estas "caras" del demonio. 

"La vi hace poco, no está terminada, no tiene efectos de sonido, ni colorización ni nada pero estoy impresionada... yo la hice, leí el guión y todo y no podía creer lo genial de esta película". manifestó la actriz. 

Así mismo confesó que nunca le habían gustado las películas de terror y que tampoco pensó actuar en una, sin embargo está muy contenta de haberlo hecho y se siente complacida con el resultado. 

 

Más Noticias

Más Noticias