La abuela de Dakota Johnson vive con tigres y leones en cautiverio

En los 80’s Tippi covivió con más de 60 ejemplares salvajes y puso en riesgo a integrantes de su familia

Dakota Johnson, protagonista de 50 sombras de Grey, reveló de forma inesperada, que su abuela Tippi Hedren, tiene una extraña fascinación con los animales y que actualmente vive con 13 o 14 tigres y leones en cautiverio en su casa de California.

Declaró en videollamada para “The Graham Norton Show” que su abuela, la también estrella de Hollywood tiene una obsesión con los animales salvajes y que actualmente está viviendo con tigres y leones en cautiverio.

Anteriormente la actriz de la tercera edad tenía más de 60 ejemplares bajo su propiedad, por los años 80. Aseguró que el interés de Hedren por estos animales salvajes surgió tras el rodaje de “El Gran Rugido” (1981), la cual co protagonizó junto a su esposo Noel Marshall y su hija Melanie Griffith.

La abuela de Dakota creó la Fundación Roar en el años 1983 con el fin de preservar leones y tigres para evitar su extinción, y es por eso que aún conserva ejemplares en los espacio de su hogar.

"Para cuando nací, todos estaban en grandes complejos y era mucho más seguro convivir con ellos", explicó Johnson durante la entrevista, pero no es algo sencillo pues su madre si sufrió temor por la convivencia con éstos animales salvajes y Tippi lo reconoció como un grave error.

Más Noticias

Más Noticias