"La Voz es" escucha cómo Laura Pausini comparte sus pensamientos más profundos

La cantante publica una serie de audios donde sólo con su voz, resalta la importancia de la misma. 

El tiempo y el aislamiento son los elementos que se ponen de manifiesto en estos días y ha despertado la inspiración de muchos. Los artistas se sienten especialmente creativos y están haciendo hasta cosas que nunca habían hecho antes. 

Laura Pausini ha decidido dar voz a sus pensamientos y compartirlo con sus seguidores, pensamientos que quizás no convierta en música o sí... sencillamente son emociones que necesita exteriorizar sólo con su voz. En este material, Laura le da gran importancia a la voz y la define como un timbre, como una huella particular de cada ser humano. 

"La voz es...En un momento como este, es aquello en lo que debemos detenernos, ahora tenemos tiempo para reflexionar y escucharnos... He dado voz a mis pensamientos y he decidido compartirlos hablando directamente a vosotros, usando solo mi voz". Con este comentario la artista completó su publicación, compuesta por una serie de audios en italiano y en español. 

La cantante italiana envía un verdadero mensaje de reflexión e invita a buscar esa voz que te define, que te consuela, que te completa. Por otro lado explica que la voz es un canal abierto que transmite todo lo que queremos mostrar a quien escucha, con la intencionalidad que sólo puede darle tu "sello" vocal. 

Pausini cuenta que cada vez que se siente perdida, su propia voz la ha rescatado, pues a través de ella logra examinarse y saber cómo se siente, cómo está su ánimo. En estos audios, Laura comenta como la voz transporta a lugares y momentos. "La voz es el alma que le damos a las palabras". 

La cantautora regala una profunda e interesante reflexión que vale la pena ser escuchada. 

 

Más Noticias

Más Noticias