La Venganza de los Ex VIP de MTV: Diana arrepentida de tratar mal a Frida

La Venganza de los Ex VIP de MTV: Diana arrepentida de tratar mal a Frida

Frida, Diana y Aylin, estuvieron en el "Estudio con mi Ex" junto a Maca.  Allí, por fin, Diana ha admitido que se equivocó al tratar mal a Frida y que Brandon estuvo jugando con las dos todos el tiempo. 

Los milagros sí existen, y al parecer uno ha sucedido en el último episodio de "Estudio con mi Ex", el sitio de debates de MTV sobre su más reciente reality 'La Venganza de los Ex VIP'.

Frida dijo que estaba cansada de los ataques de Diana en 'La Venganza de los Ex VIP'.

En esta oportunidad, junto a Maca, estuvieron Frida, Diana y Aylin, y ocurrió algo que para muchos de los que seguimos este reality de MTV era impensable: Diana ha admitido que se equivocó.

Sí, así como lo lees, es increíble pero cierto y esto sólo puede ser gracias al tiempo que ha pasado entre la grabación de 'La Venganza de los Ex VIP' y ahora, pero que muchos creímos que nunca ocurriría.

Pues resulta que, como siempre, Frida y Diana estaban peleando por algo que había ocurrido con Brandon en el último capítulo, y la actriz de 'La Rosa de Guadalupe', le estaba reclamando a Diana que entró sin permiso al cuarto de maquillaje y le dijo palabras ofensivas.

En ese momento, Frida estaba diciendo que ella es "muy tolerante" y que había demostrado esa cualidad en los 7 u 8 programas que ha transmitido MTVLA de 'La Venganza de los Ex VIP', pero que no lograba entender por qué Diana le decía cosas como "mustia".

"Maca, yo soy muy tolerante, y creo que se ha visto (...) a mí ya me tenía cansada, cuando Diana entró, yo le dije, ve a hablar con Brandon, no quiero hablar, no quiero hablar, y me volvió a decir lo mismo: mustia ¿Por qué me dice mustia?", opinó. 

Diana: "No éramos amigas y nunca lo vamos a ser"

Diana ha admitido que se equivocó con Firda y que Brandon jugó con ambas durante todo el reality 'La Venganza de los Ex VIP'

"No éramos amigas y nunca lo vamos a ser". Esta fue una de las frases más demoledoras de Diana en el estudio, pero pocos minutos después reconoció que Brandon había jugado con ambas y que definitivamente no valía la pena pelear por él.

"Jamás me vuelvo a pelear por un bato que no vale madre, ahora me doy cuenta que pelea a lo p**** por un bato que no valía madre.  No, no estoy peleando, estoy hablando de lo que pasó", dijo Diana.

"Estoy reconociendo que yo también actúe mal, la cagué se vió, la cagué (...) Y reconociendo que la cagué, que me pelié por un bato que no valía madre, un bato que jugó con las dos, porque estaba jugando con las dos hasta el último momento del reality, eso sí es cierto, y todo lo que he dicho es cierto. Entonces güey ya para mí lo pasado pisado, estoy en otra etapa de mi vida, estoy feliz con otra persona, y espero que tú también estés de acuerdo con eso", dijo Diana a Frida.

Más Noticias

Más Noticias