La Divaza se convierte en mujer y enciende las redes sociales

El famoso youtuber venezolano conocido como La Divaza publicó un polémico video en el que muestra como se convierte en mujer 

El influencer y cantante venezolano, Pedro Luis Joao, mejor conocido en los medios digitales como «La Divaza» publicó en los últimos días un nuevo video a través de su canal oficial en la plataforma de YouTube, 24 horas siendo mujer, con el que desató la crítica en las redes sociales.

Así fue como en este nuevo contenido de el criollo lo podíamos ver transformándose junto a varios expertos del mundo del maquillaje como toda una mujer, luciendo una cabellera roja y un traje muy revelador.

Como era de esperarse, muchos de sus seguidores, además de los internautas de la plataforma 2.0, se fueron en su contra en la red social de la camarita y le dejaron un sinfín de críticas destacando que ahora sí volvió a lo suyo, pues hace unas semanas subió un video por esta misma vía en donde vivió 24 horas como hetero.

Hasta la fecha, la Divaza ha dejado claro que no tiene deseo se hacer la transición al sexo femenino, pues se siente cómodo con su cuerpo y quién es en estos momentos.

Más Noticias

Más Noticias