L-Gante y Tamara Báez: su verdadera historia de amor

L-Gante y Tamara Báez: su verdadera historia de amor

Si hay un nombre que está sonando en la música argentina ese es el de L-Gante.  Pero la historia de amor con su novia y madre de su hija Jamaica es más increíble de lo que piensas.  Quédate con nosotros y averigüa toda la verdad.

L-Gante es uno de los nombres más influyentes de la música argentina.  Con sólo 21 años este cumbiero ha logrado conquistar a miles de fans no sólo en su país natal, sino en vecinos como Perú y Bolivia, donde sus conciertos son una locura total. 

Su súper famoso tema "L-Gante Rkt", que grabó junto a Papu Dj, lo llevó a ser conocido en el 2020, y desde allí su popularidad no ha hecho más que subir. 

Y mientras sube su fama, también la curiosidad que despiertan los detalles íntimos de su vida, y por supuesto que su historia de amor por Tamara Báez, es algo que todos quieren conocer. 

Pues lo primero que tienes que saber es que Tamara tiene 22 años.  Sí, es un año mayor que L-Gante, pero esto no es impedimento para que ambos estén tan enamorados que no puedan dejar de expresarlo en público. 

L-Gante y Tamara: una historia de amor a lo grande

Pues resulta que si pensabas que Tamara apareció en la vida de L-Gante de la noche a la mañana, estás equivocado.  Tamara y L-Gante se conocieron hace varios años atrás, antes que él fuera famoso y ella lo ha acompañado y visto crecer siempre a su lado. 

Tamara y L-Gante son padres de la pequeña Jamaica y aunque su noviazgo ha tenido sus altos y sus bajos, su amor ha sido más fuerte, y se han mantenido juntos siempre. 

Cómo  L-Gante conoció a Tamara Báez cuando aún eran estudiantes de secundaria.  Ella era la amiga de un amigo suyo, y pese a que él se derretía de amor, ella "no me daba atención".  

“Era compañera de escuela de un amigo mío, de mis buenos amigos del barrio. Y nada, a mí me gustaba ella y no me daba atención”, contó el cantante.

Luego agregó: “en un momento sí me dio un poco de atención y nos juntamos con ella y mi amigo, nos conocimos, todo, y así fue.  Después me empecé a juntar sin mi amigo”.

   

Más Noticias

Más Noticias