L-Gante tuvo un 2021 lleno de éxitos en lo personal y lo profesional. Foto Getty Images

L-Gante no quiere dar otra oportunidad a su padre ausente

Los días de Navidad y fin de año suelen ser días de reencuentro familiar, pero para ello tiene que haber una familia primero. En el caso del cantante L-Gante, su padre nunca estuvo presente durante su niñez, ahora que es famoso, quiere acercarse a él.

Este 2021 ha sido un gran año para el cantante de cumbia y reguetón L-Gante, quien ha logrado colarse entre los más altos puestos de la cartelera Billboard de Argentina y ha conquistado las redes sociales con millones de reproducciones de sus videos musicales.

Este éxito y crecimiento profesional se produjo más allá de la infancia sin padre que tuvo el artista, que recientemente contó cómo su padre ausente está haciendo los intentos por conocerlo ahora que goza de fama y fortuna.

L-Gante no quiere conocer a su padre. Foto Getty Images

"Apareció mandándoles mensajes a mis hermanas más grandes, María y Natalie, de parte de él. Porque yo empecé a juntarme con ellas. No me preocupa lo que él haga. Tengo otras complicaciones para dar mi tiempo libre”, dijo negado a conocer a su padre.

Un 2021 brillante y desea seguir así

Este año le dejó a L-Gante una nueva y lujosa casa en un barrio country, autos de lujo, su propia marca de vinos y lo más importante, su pequeña hija Jamaica, que nació este año fruto de la relación con su pareja Tamara Báez.

L-Gante se volvió uno de los cantantes con más popularidad de la actualidad en Argentina. Tanto por su sencillez, como por el cariño que le brinda a sus fanáticos, el cantante se ha metido de lleno entre los favoritos del público.

Su participación con Bizarrap, con Tini y con gran cantidad de agrupaciones de cumbia villera, lo han popularizado este años convirtiéndole también en uno de las artistas más cotizados de Argentina en este año. Un futuro prometedor para sus tan solo 21 años.


 

Más Noticias

Más Noticias