Kylie Jenner ya le puso fecha al anuncio de su embarazo

Ya se supo que la empresaria y Travis Scot tienen muchos deseos de comunicar pronto la noticia. 

Quedan tan solo días para que se sepa la verdad. Y es que Kylie Jenner y Travis Scott estarían a punto ya de anunciar que están nuevamente en la dulce espera. 

Si bien ellos mismos aún no confirmaron que esperan su segundo bebé, se espera que en la empresaria finalmente termine de anunciarlo en la alfombra roja de la MET Gala. 

Y es que de ser así, no sería para nada extraño, ya que no solo a Kylie Jenner le gusta el protagonismo y ser el centro de los flashes, sino que además va en línea con lo que muchísimas famosas han hecho en distintos eventos. Así mismo incluso ya lo adelantó TMZ y arruinó su plan.

Probablemente lo que veremos en la red carpet tenga que ver con un diseño con un color muy llamativo y extravagante, que además deje relucir su pancita. 

Según informó el portal E! News, la pareja está extremadamente feliz de agrandar su familia. Además, aseguran que los familiares de ambos los han apoyado mucho y está muy emocionados por la llegada de un nuevo bebé. En cuanto a Stormi, la pequeña de 3 años ya sabe que se convertirá en hermana mayor y todo el tiempo le da besitos a la panza de su mamá.

Más Noticias

Más Noticias