Kylie Jenner: trae algo nuevo para sus fans en otoño

Mientras Kourtney Kardashian ha estado dando un adelanto de su decoración exterior, su hermana pequeña, Kylie Jenner, compartió varias piezas de su decoración interior de otoño

Si hay algo que a los Kardashian-Jenner les encanta, es la decoración de temporada exagerada . Con el otoño en pleno apogeo, los miembros de la famosa familia han estado haciendo todo lo posible para compartir sus espeluznantes favoritos de la temporada.

Mientras Kourtney Kardashian ha estado dando un adelanto de su decoración exterior, su hermana pequeña, Kylie Jenner, compartió varias piezas de su decoración interior de otoño. La emprendedora de belleza subió una serie de fotografías que incluían cupcakes con temática espeluznante, una araña de la hierba de la pampa, calabazas diminutas, dos brujas en miniatura y una vela que se destacó por varias razones.

El kandle (no pude resistir) es Hello Fall Candle de Sweet Water Decor, que está disponible por la friolera de $ 24. El artículo con aroma de otoño presenta notas de manzana, canela, clavo y nuez moscada. El kandle con aroma de otoño presenta notas de manzana, canela, clavo y nuez moscada. Habla de vibraciones cálidas y acogedoras.

Si la firma conjunta de Kylie no fue una razón lo suficientemente importante para disfrutar, la vela está disponible para su compra en Amazon , tiene una calificación de 4.5 estrellas y más de 400 calificaciones delirantes sobre su aroma duradero. Sin gluten, plomo ni ftalatos, la mezcla de cera de soja cultivada en Estados Unidos se vierte en Pittsburgh.

Mientras Kourtney Kardashian ha estado dando un adelanto de su decoración exterior, su hermana pequeña, Kylie Jenner, compartió varias piezas de su decoración interior de otoño. Foto Yahoo

Más Noticias

Más Noticias